Cancún destino más visitado durante 2016

• La ciudad registró hasta noviembre de este año alrededor de 82.2% del 100% ocupacional.
Ciudad de México a 06 de noviembre de 2016.- A pocas semanas de que termine el año 2016, Almundo.com dio a conocer que de acuerdo a un estudio preliminar anual que realizó, Cancún se posiciona como el destino más visitado durante 2016, con un aproximado de 31.5% de los visitantes en territorio nacional.
Cancún, Quintana Roo, cada año se posiciona dentro de los tres destinos más visitados de forma nacional, pero principalmente de forma internacional según datos de la Fundación OMT-Themis (Organización Mundial del Turismo). Ya sea por sus playas paradisiacas, por su delicioso clima incluso en invierno, sus zonas arqueológicas o por la diversidad de nacionalidades que se encuentran en cualquier época del año, esta ciudad se convierte y reposiciona como uno de los destinos más emblemáticos del país.
Conocida como “la entrada al mundo maya”, la ciudad registra alrededor de 3.3 millones de visitantes cada año gracias a sus estrategias comerciales, los programas de fomento turístico, la ampliación de viajes de negocios tanto nacionales como internaciones, así como por considerarse como la ciudad que más preparada esta para recibir turistas internacionales.
“Cada año, Cancún se encuentra dentro de las listas de los más vendidos y más visitados por turistas nacionales pero principalmente por turistas internacionales. Almundo.com como parte de la industria turística, considera de vital importancia seguir fomentando las visitas a esta ciudad, así como a los lugares que conforman la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres Playa del Carmen o Tulum ya que para países de Europa así como Canadá, esta región se posiciona como el favorito para las épocas invernales” mencionó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com México.
Por otra parte la Cancún, ha buscado abarcar mercados que otros países no han logrado seguir consolidando, tal es el caso de los canadienses, que a partir de la apertura de Cuba con Estados Unidos, la isla cubana cuenta con un alto porcentaje de visitantes

estadounidenses que ha traído como consecuencia el alza de precios que ciudadanos canadienses no pueden cubrir, por lo que la región en los últimos meses, se posiciona como el principal lugar de visita, dejando atrás a Cuba.
Por tal motivo instituciones como la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún ha comenzado a trabajar en la estrategia de atraer todo ese mercado a la isla ya que para Cancún, el canadiense representa el tercer mercado más importante, con una derrama aproximada de mil dólares por persona.
De acuerdo a la Organización Mundial de Turismo, Cancún se ha ido consolidando como la capital donde día con día exponen la capacidad de crecer gracias a sus capacidades de consolidación , posicionándose como la ciudad que ha conquistado el mercado más amplio de habla hispana tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.
Suscríbete en http://eepurl.com/bEsUmf y recibe nuestras promociones y sorpresas
Acerca de Almundo.com

Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atención personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado.
En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.

Para mayor información consulta www.almundo.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Sabías qué hay más de una forma de cuidarnos a nosotros sin dañar al planeta?

Nuestra rutina de cuidado personal no tiene por qué dañar al medio ambiente, actualmente hay varios productos amigables en el mercado que buscan cuidarnos...

Innovadora tecnología de LG Washtower disponible ahora en verde, blanco y rojo

LG Electronics, patrocinador oficial de la selección mexicana, presentó la disponibilidad de LG WashTower™ en los colores verde, blanco y rojo. La innovadora lavadora de la...

Disfruta de la lactosa sin miedo

Disfrutar de tu helado favorito en un día soleado o un chocolate caliente en una noche fría no debería tener mayores consecuencias para tu...

Se anuncia Ley Seca del Delicioso durante el mundial

Con el propósito de apoyar a nuestro equipo en la copa del mundo se les notifica a todos los mexicanos que habrá Ley Seca...

¿Cómo elegir el árbol de Navidad?

Estamos a unos días de que comience diciembre y con ello la difícil decisión de qué árbol elegir, ya que este elemento es la...