CANCUN RECIBE A GANADOR DEL CONCURSO ORGANIZADO CON MOTIVO DE LA PELICULA BUSCANDO A DORY

0
718

*La OVC de Cancún precisó que el pequeño Emiliano Mendoza llegó acompañado de su familia para disfrutar de la inolvidable experiencia de disfrutar de este multidestino turístico y convivir con los mamíferos marinos de Dolphin Discovery
Cancún, Q. Roo (Octubre 2016) Cancún y los Tesoros del Caribe recibieron al pequeño Emiliano Mendoza Huerta, ganador de una dinámica en redes sociales con motivo del estreno de la película de Disney “Buscando a Dory”, organizada por el Grupo Dolphin Discovery y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en la cual participaron más de 7 mil personas a nivel nacional.
El organismo de promoción precisó que el afortunado ganador de un viaje todo pagado a este centro vacacional llegó acompañado de sus padres y su hermano para disfrutar de la inolvidable experiencia de conocer Cancún, Isla Mujeres y convivir con los mamíferos marinos del parque acuático.
La aventura inició a bordo de un vuelo de Magnicharters que los trasladó hasta esta ciudad. A su llegada se hospedaron en el hotel Oasis Pirámide y durante su estancia disfrutaron de un recorrido bordo de un catamarán que los trasladó a Isla Mujeres, snorkelearon en El Farito, visitaron el centro de Ia ínsula y tuvieron un paseo guiado en Dolphin Discovery, donde especialistas les platicaron sobre los cuidados que tienen con los mamíferos marinos así como tuvieron la oportunidad de nadar e interactuar con manatíes, lobos marinos y delfines.
“Este viaje ha sido muy emocionante. Cuando concursé nunca me imaginé que entre tantas personas yo sería el ganador”, precisó Emiliano, quien resultó ganador en este concurso realizado en redes sociales con la participación de 7,365 personas, de las cuales 1, 575 resultaron finalistas y Emilio Mendoza resultó ganador al ser elegido por medio del sitio web random.org para vivir esta inolvidable experiencia en el principal multidestino turístico de México y uno de los favoritos a nivel mundial.

Deja un comentario