Canon presenta las nuevas cámaras GX5 y GX7, las favoritas de los creadores contenido

0

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó las nuevas PowerShot G7 X Mark III y PowerShot G5 X Mark II, ofreciendo a los creadores de contenido, más opciones para la realización de sus videos y fotografías. Estas novedosas adiciones a la familia Canon, sin duda, marcan el comienzo de un gran número de nuevas e innovadoras funcionalidades. Dependiendo del modelo, las modernas y útiles nuevas funciones, incluyen la transmisión en vivo disponible con YouTube* (a través de una conexión inalámbrica), un visor eléctrico emergente (EVF) y la grabación de video en 4K. Aunque ambas cámaras cuentan con numerosas cualidades únicas e individualizadas, las dos incluyen características principales que son fieles a la excelencia de procesamiento de imagen de Canon.

Estas características son:

  • Procesador de imágenes DIGIC 8.
  • Sensor CMOS de 1.0 pulgada y 20.1 Megapíxeles**
  • Video en 4K a 30p, Alta Definición (Full HD) hasta 60p, FHD hasta 120p, HDR, alta velocidad de cuadros sin recorte.
  • Toma continua de alta velocidad a un máximo de 20 CPS.
  • La más alta velocidad ISO en la categoría PowerShot con un máximo de 12,800.
  • Conectividad Wi-Fi®1 y Bluetooth®2.
  • Carga de energía USB-C.

PowerShot G7 X Mark III

Convocando a todos los creadores de contenido en YouTube, la PowerShot G7 X Mark III está preparada para ser la cámara de videoblog de última generación. Esta cámara cuenta con la capacidad de transmisión en vivo a YouTube** a través de una conexión inalámbrica, lo que permite a los creadores de todos los niveles capturar y publicar fácilmente contenido en tiempo real. La PowerShot G7 X Mark III también ofrece compatibilidad con el Video Vertical***, películas de alta velocidad en 4K a 30P sin recorte, Alta Definición (Full HD) de hasta 120p y un lente de 4.2x, lo que ayuda a conseguir una alta calidad de imagen. La G7 X Mark III es impulsada por el procesador de imagen DIGIC 8 de Canon, con un nuevo sensor de 20.1 Megapíxeles**; de tamaño compacto, también cuenta con conector de micrófono.

PowerShot G5 X Mark II

La PowerShot G5 X Mark II, liviana, de tamaño compacto y de alta calidad, ofrece un nuevo EVF emergente, AF táctil de arrastre y un nuevo lente de 5x. Está perfectamente posicionada para proporcionar una alta calidad de imagen y funciones valiosas. Con la nueva función de toma panorámica, se podrán capturar hermosos paisajes. Con seguridad, la G5 X Mark II rebasará las expectativas de los aficionados avanzados que usualmente utilizan y están familiarizados con las cámaras EOS de Canon o que han utilizado como segunda cámara, la versión anterior de la G5 X.

Los precios de las nuevas PowerShot G7 X Mark III y G5 X Mark II, van desde los $18,399 pesos y $21,499 pesos, respectivamente. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

Deja un comentario