¿Cansada de las manos resecas?

Consejos prácticos para recuperar la suavidad de tus manos.

Seguramente te preguntarás ¿por qué, pese a los cuidados diarios, tus manos siguen luciendo resecas? Antes de resignarte a tener grietas en las manos, recuerda que éstas, al igual que el rostro, son las áreas que pasan más tiempo expuestas al medio ambiente, y en contacto con sustancias que van desde el jabón, hasta los aceites.

Además, la resequedad no es una condición exclusiva de las mujeres. Los hombres también exponen sus manos a productos abrasivos como los aceites y lubricantes para el automóvil. Los niños, en cambio, lavan sus manos continuamente, y también pueden presentar piel reseca.

Por ello, los expertos de Vasenol® te recomiendan algunos consejos sencillos, para ayudar a remediar esta característica de tu piel.

  • En casa. Los jabones para lavar la ropa o los trastes están formulados para retirar la suciedad y la grasa, por ello sus fórmulas contienen ingredientes abrasivos que retiran los lípidos naturales de la piel-responsables de atraer la humectación hacia el interior de la célula-; pues no distinguen entre la suciedad de la piel o del objeto. Por ello, lo más recomendable es aplicar un poco de crema después de lavar tus utensilios o vestidos. La Crema para Manos Vasenol® Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada sin fragancia, contiene micro-partículas de Vasenol®, Vaseline Original™, la cual se absorbe profundamente en tu piel¹ y la humecta para ayudar a recuperarla desde adentro¹. Además, está clínicamente comprobado que restaura la piel extra seca en 5 días².

 

  • En la playa. Si planeas vacacionar, aprovecha que estarás en contacto con la arena y el agua de mar, para exfoliar tus manos. Extiende la exfoliación por todo el cuerpo, para ayudar a eliminar las células muertas de tu piel. Recuerda que, después de nadar, será necesario tomar un baño tibio, para eliminar cualquier residuo. En seguida, aplica un poco de crema en tus manos y ¡listo!
  • En la oficina o en la escuela. El aire acondicionado de la oficina puede restar humectación a tus manos sin que lo notes, por ello, considera después de lavarte las manos, aplicar un poco de crema para protegerlas. La crema de manos de Vasenol® también contiene glicerina, un ingrediente que actúa como una barrera contra el medio ambiente, y que además ayuda a conservar la humedad natural de tu piel.

Incluso, algunos estudios advierten que usar crema ayuda a devolver la humectación de la piel³. Así que, ¡no hay pretexto para lucir unas manos suaves y bien humectadas!

image004

 

¹Estrato Córneo.

² Estudio clínico con una aplicación diaria durante 5 días.

³ http://global.vaseline.com/es-MX/Carousel7c37.html?Path=Consumer/YourSkin/DrySkinCycle#stage5

 

CUIDA TU PIEL                  123300EL950034

 

o0o

 

Acerca de Vasenol®

En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebourgh comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.

En 1955, Chesebrough Manufacturing Co. se fusionó con Pond’s Extract Company para formar Chesebrough-Ponds,Inc. Igual que Chesebrough, Pond’s® tenía pasión y curiosidad por la piel. En 1987 Unilever compró la Chesebrough-Pond’s, adquiriendo exitosamente marcas conocidas a nivel internacional tales como Pond’s® y Vaseline® (Vasenol® en Latinoamérica).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...