Cantina Altavista integra desayunos para celebrar el mundial

0
387

• Los platillos mexicanos son el toque de sabor que le dan a Cantina Altavista
• Cantina Altavista abre sus puertas a los desayunos con el mismo servicio que caracterizan al lugar.

Se acerca el mundial y con ello la euforia futbolera y el apoyo a los equipos favoritos. Por ello, Cantina Altavista instaló varias pantallas para la transmisión de los partidos, así como incluyó en su menú desayunos para esta justa deportiva.
Este jueves 14 de junio abrirá Cantina Altavista a las 9:00 horas para el inicio de los desayunos en donde seguirán con el concepto de comida mexicana y servirán pancita, birria, quesadillas, sopes, lechón y chamorro, así como los tradicionales huevos en todo su tipo, por supuesto estos incluyen diversidad de jugos, fruta, café, leche con chocolate y pan dulce.
Aun cuando termine el mundial los desayunos ya se integrarán a la carta tradicional de Cantina Altavista con el fin de tener opciones para llegar desde temprano a disfrutar de un ambiente familiar.
Para la llegada del verano, le dieron un toque especial al establecimiento adornando con plantas y flores de la temporada para seguir con el concepto de estar en un ambiente cálido, agradable y alegre que se vive en el lugar.
Cantina Altavista seguirá con las promociones que lo caracterizan como las bebidas al 2×1 y de jueves a sábado de 15:00 a 18:00 horas cuenta con mariachi que ameniza las tardes y a partir de las 20:00 horas llega el DJ para satisfacer el gusto musical de los comensales.
La carta de comidas estará reforzada con más platillos al estilo mexicano así como la integración de nuevas marcas en bebidas que darán mayorgusto entre los comensales.
Durante el mes del mundial darán promociones que animarán a los comensales a visitar Cantina Altavista en cada partido de México y de otros países con el fin de que sea un lugar de referencia.
Si no has visitado Cantina Altavista ven y conoce un concepto diferente que podrás disfrutar desde desayunos, comidas y cenas con amigos y familiares.

Deja un comentario