Cantina Tradicional abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en este Mundial de Rusia 2018

0
353

Tequila Cuervo Tradicional® inaugura la Cantina Tradicional, un espacio único y exclusivo el cual se encargará de encender la pasión de los mexicanos, al hacerlos vivir una experiencia inolvidable para este Mundial.

Cantina Tradicional está ubicada en General Prim #32 en la Colonia Juárez, y en ella cada invitado encontrará menús diseñados por el reconocido Chef Bernardo Bukantz, actividades especiales, exclusivos cocteles hechos con Tequila Cuervo Tradicional®, la mejor música y un inigualable ambiente.

Se tendrán paquetes especiales desde $460 pesos hasta $1,200 pesos, los cuales incluyen botanas, platos fuertes y botellas con mezcladores para que cada invitado pueda disfrutar del ambiente mundialista. Así mismo se tendrá la oportunidad de degustar 6 deliciosos cocteles, los cuales se diseñaron exclusivamente para la Cantina Tradicional.

Cantina Tradicional es un espacio lleno de detalles, desde las barras, el servicio de bar y alimentos, la mejor música de moda y un servicio único que la harán la mejor opción para ver el Mundial, brindando experiencias inolvidables a cada persona que la visite.

Reservaciones en: http://cantinatradicional.com/ o en el teléfono de Whats App: 55.84.51.54.06

Deja un comentario