Captain Morgan toma el caribe mexicano durante el BPM

Inundando el lugar con la mejor actitud, el Capitán más aguerrido irrumpió en el festival y lo convirtió en una de sus épicas celebraciones.

México, DF 11 de enero.- Captain Morgan, el ron de los aventureros, escogió el festival BPM como el escenario perfecto para celebrar una de sus épicas reuniones, en donde se dieron cita miles de aguerridos marinos que chocaron sus copas al ritmo de música envolvente.

Con sus legendario sabor conquistó los paladares más atrevidos. Incluso los marinos más exigentes fueron saciados con sabores que recorren la gama de los más especiados, con fuertes notas de vainilla, hasta aquellos que prefieren un ron completamente blanco.

El festival BPM se convirtió en el marco perfecto para que Sir Henry Morgan demostrará cuál es el espíritu que un verdadero capitán debe mantener en todo momento, y por eso llevó su embarcación hasta las diferentes zonas del festival, mismas que los bucaneros más atrevidos tuvieron que conquistar.

“Captain Morgan siempre se ha destacado por estar presente entre los mejores acontecimientos, y qué mejor manera de iniciar el año que con 10 días de celebración demostrando el espíritu que siempre ha caracterizado a la marca” mencionó Galia Sandler, PR Manager de Diageo “Invitamos a todos nuestros bucaneros a que se atrevan a tener experiencias al límite pero siempre con responsabilidad”

El Capitán planea encallar su barco en este puerto año tras año para convertir esta celebración en una de las más importantes para los marinos de agua salada que se atrevan a acompañarlo en todas sus aventuras.

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder de bebidas premium en México y en el mundo con una sobresaliente colección de marcas, entre las que encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s®, J&B®, Old Parr® y Black & White®; los vodkas Smirnoff®, Cîroc® y Ketel One®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, Tequila Don Julio®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y nuestros productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. Para más información acerca de Diageo, nuestra gente, marcas y desempeño, visita www.diageo.com. Para el recurso global con el que promovemos la cultura de consumo responsable a través de la difusión de herramientas, información y mejores prácticas, visita: www.DRINKiQ.com. Si quieres conocer más acerca del movimiento social Actuando Mejor, que tiene el objetivo de promover una cultura de consumo, venta y servicio responsable de bebidas con alcohol en México, vista: www.actuandomejor.com.mx.

Diageo México ha sido certificada por doce años consecutivos como Great Place to Work® y ha sido reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por cinco años consecutivos.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Reseña de Frankenweenie

Alerta de Spoliers: Además ya saben que cada que subo una reseña siempre viene con spoilers, imposible no hacerlo. Según muchos la obra maestra de...

Hampton by Hilton celebra su rápida expansión global con 2,500 hoteles abiertos

La marca sigue siendo líder en su categoría después de 35 años, al tiempo que ingresa en nuevos mercados y tiene el plan de...

CELEBRARÁN EL BAJA FEST 2016 COMO PARTE EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

• El evento será el próximo sábado 1 de octubre, en los Studios Baja,...

Esta semana en Cala hablaremos de la medicina alternativa

Además nos visitarán: Enrique Santos, Alberto Sardiñas, Miss Universo 2013,  María Gabriela Isler, entre otros.   Lunes 27 de enero: La medicina alternativa se ha ido...

¡40 formas de vivir Zacatecas!

• Del 17 de julio al 18 de agosto, Zacatecas espera una ocupación hotelera de un 72.8%, con una llegada de turistas de 89 mil...