Capullo lanzo promociones para el 10 de mayo

Aceite Capullo® lanza a partir de hoy dos diferentes promociones que buscan dar un valor agregado a sus consumidoras. Una de ellas ofrece un boleto de cine gratis en la compra de una botella de aceite y, la otra consiste en obsequiar una vela en forma de corazón en la compra de $50 pesos en productos de la marca.

El boleto gratis, incluido en el cuello de la botella de Aceite Capullo®, podrá ser canjeado de lunes a domingo entre el 29 de abril y el 23 de junio de 2011 presentando solamente el ticket de compra del producto. Los cines que entran en esta promoción son: Cinépolis, Cinemark, MMCinemas, Lumiere, Citicinemas, Metrópolis y la Megapantalla Imax del Papalote Museo del Niño; y las tiendas participantes son Wal-Mart Supercenter, Superama, Comex, Chedraui, Soriana y HEB de Chihuahua, Estado de México, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Para obtener la vela en forma de corazón se deberá comprar $50 pesos en productos Capullo (Capullo 1lt, Capullo 500ml y Capullo Aerosol) en cualquiera de las 40 tiendas Walmart Supercenter y Superama del Valle de México. El canje se realizará directamente en las tiendas de autoservicio presentando el ticket de compra únicamente los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.

“Con estas promociones buscamos darle a nuestra consumidora un premio relevante que además de permitirle compartir más tiempo con su familia les recuerde lo importante que es cuidar su corazón” comentó Edgar Vázquez, Gerente de marca Senior de Alimentos Capullo®.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...