El carbón activado llega a Bath & Body Works a través de la línea: Active Skincare Treatments

0
185

Después de presentar la línea “Active Skincare” diseñada para aquellos que llevan una rutina de vida activa, ahora los especialistas de Bath & Body Works presentan “Active Skincare Treatments” una nueva colección que tiene como objetivo ajustarse a la rutina diaria de todas las personas, la cual incluye exfoliantes para manos, pies y cara con fragancias suaves que contienen fórmulas de carbón activado.

Entre las nuevas fórmulas de tratamientos se encuentra Mani + Cure (60-second hand polish) un exfoliante de doble función que acondiciona. Contiene manteca de karité y cristales de azúcar que remueven impurezas con tan solo masajear las manos por 60 segundos.

Hand Hero (ultra relief hand cream) ésta fórmula contiene parafina para retener la humedad y mantener las manos suaves. Está ligeramente perfumado.

Kick Start (revitalizing foot scrub) es un exfoliante para revitalizar los pies después de un largo día. Purifica y nutre la piel para que quede suave y tersa. Este producto de la colección está hecho con nuez de concha, piedra pómez y aceite de menta.

Foot Fix (glycolic acid peel) suaviza la piel dura de los pies gracias a que es un exfoliante sin enjuague, que contiene ácido glicólico y alfa hidroxiácidos (AHA), que son exfoliantes suaves.

Power Lifter (activated charcoal face mask) mascarilla facial “peel off” elaborada con carbón activado para ayudar a aclarar la piel al eliminar la oleosidad y la suciedad. La piel tendrá una sensación de limpieza profunda.

Hit Restart (activated characoal gel cleanser) este limpiador de gel de carbón activado corporal está elaborado con piedra pómez. Logrando una exfoliación suave todos los días, al mismo tiempo que aclara la piel y ayuda a eliminar la suciedad, exceso de grasa y las impurezas.

Si el problema son las grietas en piel, se recomienda Detox Rocks (activated characoal body scrub) con una ligera fragancia, este exfoliante corporal purificante con carbón activado y arcilla blanca desintoxicante, exfolia para dejar una piel limpia y clara.

Leave a Reply