BodasVida y Estilo

Caribe Mexicano, escenario de inolvidables propuestas de matrimonio

Para planear una propuesta única, el Caribe Mexicano es el destino ideal para hacerlo; desde experiencias submarinas hasta una ceremonia en un cenote. El paisaje tropical de la región alberga impresionantes escenarios para realizar una inolvidable escapada romántica. 

La Riviera Maya cuenta con más de 6,000 cenotes, los cuales conforman el mayor sistema fluvial subterráneo del mundo: el Gran Acuífero Maya. Estas albercas naturales tienen una atmósfera mágica y han sido consideradas durante mucho tiempo espacios sagrados, ahora pueden ser el lugar para una propuesta como ninguna otra; Bushman photography de Playa del Carmen organiza una ceremonia con chamán en un temazcal donde las parejas experimentan la renovación y la transformación en esta antigua cabaña maya antes de dirigirse a un majestuoso cenote, donde un fotógrafo estará capturando cada momento.
Cozumel es un destino conocido mundialmente por maravillas naturales, en especial, su arrecife de coral el cual lo convierte en el paraíso de los buzos. Sin embargo, para aquellos que disfrutan de conocer las profundidades del mar sin realizar una inmersión pueden hacerlo mediante Atlantis Submarines, aquí se puede realizar una propuesta incomparable donde la pareja visite el submarino, y una vez en el agua, a través de las ventanas podrán observar la gran cantidad de vida marina así como un buzo que sostendrá el cartel “¿Quieres casarte conmigo?“. Con docenas de estos impresionantes lugares en toda la región, el amanecer o atardecer en Punta Sur en Isla Mujeres deja a cualquier visitante sin aliento, es por ello que se ha convertido en un sitio icónico para una propuesta de ensueño con Del Sol Photography.

Otro escenario fuera de lo común es en lo alto de las copas de los árboles en el Hotel Hun Tulum, aquí se encuentra La Mano, una increíble estructura que ofrece un mirador a la vasta selva de Tulum, las parejas pueden recorrer un camino de velas adornado con pétalos de rosa antes de disfrutar de una cena privada.

El Caribe Mexicano también cuenta con escenarios clásicos para una propuesta de matrimonio, los restaurantes de Cancún son reconocidos a nivel mundial por su impecable calidad y servicio por lo que una cena en el atardecer de la Laguna Nichupté es otra opción para una mágica velada.

Los abundantes paisajes, la impresionante oferta hotelera y los atractivos del Caribe Mexicano hacen de la región un destino perfecto para la propuesta de matrimonio de tus sueños.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading