Carla Medina en Zootopia

0
1142

La conductora y actriz, Carla Medina empieza el mes de Febrero con el pie derecho ya que será la voz de “Bellwether”, uno de los personajes protagónicos de la cinta “Zootopia” próxima a estrenarse en cines el 19 de febrero.

“Fue una experiencia sumamente divertida. Este personaje fue un gran reto para mi, ya que tiene constantes cambios en su voz a lo largo de toda la película. Bellwether es una dulce oveja con una voz pequeñita pero una personalidad que los sorprenderá,” afirmó Medina.
Carla tardó aproximadamente cuatro días en hacer su participación en este film. “Fue la primera vez que la experiencia duró tanto… empecé a prestarle mi voz a este personaje cuando de Estados Unidos mandaban los storyboards, así que era un poco difícil descifrar cómo iba a ser el movimiento de labios de Bellwether. Conforme los animadores tenían algún avance, se agendaba otra grabación. Estamos seguros que el resultado final les fascinará.”

Aunque no ha sido la primer experiencia prestando su voz a animaciones de Disney (Toy Story, Tinkerbell, entre otros), Medina cuenta que esta película tiene un significado sumamente especial en su carrera.

Deja un comentario