Cars 3 de Disney Pixar

0
795
null

CARS 3 DISNEY•PIXAR
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/PeliculasDisney
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/disneystudiosla/

Fecha de estreno EEUU: 16 de junio, 2017
Fecha de estreno en México: 16 de junio, 2017

Elenco de doblaje: Owen Wilson

Director: Brian Fee
Productor: Kevin Reher

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 llega a los cines de México el 16 de junio de 2017.

NOTAS:
• CARS (2006) y CARS 2 (2011) recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial.
• CARS ganó un premio Golden Globe® como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy® por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film fue nominado a un premio Oscar® como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película ( “Our Town”).
• CARS 2 fue nominada al premio Golden Globe® como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.

LAS ESTADÍSTICAS DE NAT
Natalie Certeza: número a número
Volumen 2.0

Natalie Certeza es una analista estadística muy respetada, que conoce mucho de cifras. Bien educada y dotada para las matemáticas, Certeza es una voz refrescante en el mundo de las carreras. Pero si bien está más que calificada para evaluar las estadísticas de un corredor, podría subestimar la importancia de la determinación.

5 “El Rayo” McQueen presenta cinco aspectos diferentes en CARS 3, entre ellos uno que rinde homenaje a su pintura original, un primer look que obtiene después de un choque devastador, una cobertura especial ordenada por Sterling y más.
6 Bubba Wallace, Nro. 6, ganó la carrera NASCAR Camping World Truck Series en el autódromo Martinsville Speedway en 2013, y fue la inspiración y la voz original en inglés del corredor de última generación Bubba Wheelhouse en CARS 3.
8 Los artistas diseñaron y construyeron ocho pistas de carreras para el film: el Autódromo Internacional de Los Ángeles, el Autódromo Copper Canyon (Arizona), el Autódromo Heartland Motor (Iowa), el Autódromo Motor Speedway of the South, el Autódromo de Thunder Hollow, el Autódromo de Thomasville, el Autódromo Georgia Super y el Autódromo Internacional de Florida.
19 Daniel Suárez, campeón de la Serie 2016 NASCAR XFINITY y voz del corredor de última generación Carros Girón en CARS 3, pilotea el Nro. 19, Toyota Camry ARRIS, en la Monster Energy NASCAR Cup Series.
24 La dramática escena del choque, en cámara lenta, en la cual “El Rayo” McQueen golpea contra un muro y da varios giros toma 24 segundos.
34 La leyenda de NASCAR Wendell Scott corrió con el Nro. 34. Naturalmente, el legendario personaje de CARS 3 River Scott lleva la misma identificación.
85 Si bien la biblioteca de nubes para CARS 3 contiene miles de formaciones, el 85% de ellas en el film provinieron del archivo creado para UN GRAN DINOSAURIO.
94 Louise Smith, de NASCAR, corría con el número 94 y lo comparte ahora con el personaje de CARS 3 que ayudó a inspirar: Louise “Machincuepa” Nash.
2006 “El Rayo” McQueen debutó como novato en CARS, en 2006; más de una década ha pasado desde que el personaje surgió como una joven superestrella.
30,000 Artistas, diseñadores y técnicos de Pixar Animation Studios pudieron instalar 30,000 luces en el Autódromo Internacional de Florida para la carrera final de la película. Todas funcionaron.
81,924 Los artistas crearon más de 80,000 storyboards durante la producción del film. Sólo 10,102 de ellos llegaron a las secuencias finales.

Deja un comentario