¡Cartoon Network se suma a Bolo Fest 2019 junto a Escandalosos!

0
133

El 23 de noviembre la Ciudad de México se llena de magia por quinto año consecutivo con la llegada del Bolo Fest, y Cartoon Network llegará con Pardo, Panda y Polar para celebrar el inicio de la temporada navideña

La magia de la Navidad se hará presente en la Ciudad de México con la llegada de Bolo Fest, el desfile navideño de Liverpool, que por quinto año consecutivo presentará 19 globos gigantes, 15 performances, 13 carros alegóricos, y muchas más sorpresas. Cartoon Network, la marca infantil #1 de Latinoamérica, traerá la diversión de Escandalosos a Bolo Fest, con tres globos gigantes de Pardo, Panda y Polar acompañados de una comparsa de 70 niños y adultos este sábado 23 de noviembre.

Este gran desfile, que se ha convertido ya en toda una tradición de la época de fiestas, partirá de la Estela de Luz a las 10:00 am y finalizará en la Glorieta de Colón. Además, por primera vez se llevará a cabo un gran concierto en el Monumento a la Revolución con artistas como CNCO, Piso 21, Karol Sevilla y Mane de la Parra.

Continúa disfrutando de las aventuras y locuras de Escandalosos. ¡Sólo por Cartoon Network!

¡Vive una Navidad muy escandalosa y acompaña a Pardo, Polar y Panda mientras recorren la Ciudad de México como parte del Bolo Fest 2019!

Deja un comentario