CASA MARCEL, EL NUEVO PLACE TO BE EN LA CONDESA

0
993

Ciudad de México a 04 de abril de 2017. ¿Qué debe tener el mejor restaurante de la ciudad?, cualquiera que sea la respuesta, con seguridad deberá incluir una buena ubicación, ambiente agradable, comodidad, un diseño único y la creatividad y expertise de un reconocido chef. Hoy se presentó Casa MARCEL, un nuevo concepto de restaurante que engloba todo estos elementos y conjuga la cocina mexicana con la esencia de los bistró franceses.

MARCEL cuenta con una selección especial de cocteles y platillos elaborados con ingredientes locales, inspiración del Chef Nicolás Martín del Campo (Carbón) y el excelente diseño de la empresaria e interiorista Claudia García Oliveras (The Room Service), un ambiente dramático y vanguardista con una ubicación envidiable en pleno corazón de La Condesa, Nuevo León 120.

Desde el Carpaccio de Portobello hasta la Torta Ahogada de Cachete Confitado en compañía de una Cerveza Bohemia Clara, pasando por una Sopa de Tortilla y cerrando con un Cheese Cake de Frutos Rojos al Romero, cada opción en el menú es sin lugar a dudas un acierto.

“MARCEL es una propuesta franco-mexicana donde dos culturas se unen para crear un espacio muy chic y con platillos deliciosos en esta privilegiada zona, con música muy ad hoc para todos aquellos que gustan de disfrutar un trago con sus amigos en lo que se arma el plan para la noche, es realmente un punto de encuentro para nuestros clientes.” mencionó Claudia García, Creadora de Casa MARCEL.

MARCEL es una perfecta opción para la pre fiesta, con su barra de cocteles de autor deleitará tu paladar con asombrosas creaciones. Además es un espacio 100% pet friendly para poder convivir en un ambiente agradable y compartir con tu amigo peludo. Welcome to MARCEL!.

Deja un comentario