Casa Mundet rinde homenaje a la gastronomía mexicana a través de la comida casera

0

• Durante cuatro semanas, Casa Mundet abrió sus puertas siendo el primer restaurante pop up que le rinde homenaje a la comida mexicana.

Sidral Mundet – el cronista de la comida mexicana que ha realzado su sabor por más de 100 años – presentó durante cuatro semanas, con gran éxito, Casa Mundet, el espacio que resaltó los orígenes de la gastronomía mexicana realzando su sabor y logrando un perfecto maridaje

“Fueron cuatro semanas en las que tuvimos más de 500 visitantes, en un espacio muy íntimo que nos permitió conocer de una manera diferente, los grandes sabores que tiene México, acompañados en todo momento por Sidral Mundet. Parte de la magia que tuvo Casa Mundet fue que ninguna experiencia fue similar a la anterior, cada una tuvo una historia que contar, un sabor diferente, gracias a los consumidores que nos acompañaron y a los cuatro chefs que nos deleitaron con su arte como Josefina López, Carlos Gaytán, Pablo Salas y Fernando Hernández. A los chefs y a toda la gente que nos acompañó, no queda más que decirles gracias”, indicó Sergio Salas, Director de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

Durante cuatro semanas, Casa Mundet brindó una experiencia gastronómica especial, llena de estímulos sensoriales. Cuatro chefs mexicanos, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, dieron vida a este espacio con un menú representativo de la comida de nuestro país, en el que Sidral Mundet estuvo presente en cada platillo confirmando que hacemos un maridaje sin igual.

Fueron 16 sesiones por semana, en las que evocamos a la calidez y sabor casero de un hogar mexicano, combinado con el arte y talento de nuestros chefs invitados. Las madres de dichos artistas de la gastronomía mexicana son la fuente principal de su inspiración, por lo que contamos con la presencia de la Sra. Josefina Méndez, madre de la chef Josefina López; la Sra. Teresa Romero, progenitora del chef Carlos Gaytán; Doña Martha Guadalupe Ruíz, mamá del chef Fernando Hernández y de don Francisco Javier Salas, familiar e inspiración del chef Pablo Salas.

A ellos, nuestro agradecimiento por inspirar a nuestros chefs invitados a crear obras de arte culinarias, sin olvidar las bases y amor de nuestra gastronomía mexicana.

El propósito de Casa Mundet se logró. En cada rincón, las texturas, la convivencia entre los visitantes, hacían recordar el calor del hogar; las comidas en familia, las reuniones en una casa típica mexicana, rodeada de sabores, olores y texturas que envuelve nuestra gastronomía, misma que ha llenado al mundo de sabor acompañados por Sidral Mundet.

@SidralMundetMx

Deja un comentario