CASA QUIMERA Galería de arte, librería, centro cultural gastronómico y espacio de promoción turística, en el corazón de la Colonia Roma.

• Casa Quimera está ubicada en uno de los monumentos artísticos más bellos de la ciudad, que por primera vez, es abierto al público en general y cuenta con una de las más amplias ofertas gastronómicas y culturales en la zona.

México, D.F. El pasado 15 de diciembre Casa Quimera abrió sus puertas, siendo un centro cultural multidisciplinario ubicado en una de las casas más icónicas de la Ciudad de México, que tiene como objetivo, valorizar el entorno de la colonia Roma, respondiendo a las necesidades de locales y visitantes de la zona.

Casa Quimera está ubicada en uno de los recintos culturales más bellos de nuestra ciudad, en donde quien la visite, podrá disfrutar de la belleza y arquitectura ecléctica de principios del siglo XX, así como, de la oferta cultural y gastronómica que habita dentro del inmueble.

En la planta principal se encuentra Galería Quimera, un espacio creado para impulsar la expresión artística de nuestro país, que inaugura con ONE Ecléctica Colectiva, una exposición creada por la artista y curadora de la galería Mariana Caballero. La muestra, alimenta el espíritu híbrido de la casa, poniendo a dialogar a artistas con diferentes propuestas estilísticas, que plasman sus ideas y tendencias. La galería en esta ocasión alberga piezas de Julio Bekhór, Javier Capetillo, Francisco Coronado, Orly Echavárry, Mónica Herrera, Mariana Caballero, Ernesto Morales, Fernando SMA, Jorge Brozon, Edith Pons, Daniel Montalvo, Nina Koba y Marcela Lobo.

En la planta baja de Casa Quimera, conviven ofertas gastronómicas de gran calidad y diversidad, que reunidas, crean una experiencia única para el paladar y sentidos de quienes la visitan, pues no sólo disfrutarán de platillos gourmet, sino también aquí, podrán escuchar música y deleitarse de la belleza artística del lugar. Además, dentro de este espacio, se encuentra una zona exclusiva para los amantes de la comida vegana y orgánica, en donde están presentes los principales líderes de este movimiento saludable en el país.

Visita Casa Quimera ubicada en Orizaba #139, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. Esto, de lunes a miércoles de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., de jueves a sábado 10:00 a.m. a 1:00 a.m., y los domingos 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Los horarios de Galería Quimera son: Sábados y domingos de 12:00 a 8:00 p.m., si quieres más información o realizar una cita entre semana, manda un correo a: galeriaquimera.mx@gmail.com

Y recuerda que para mayor información sólo deberás ingresar a www.casaquimera.com o si lo deseas puedes seguirnos en Twitter: @CasaQuimeraMX , Instagram: @CasaQuimeraMx y Facebook: Casa Quimera MX Aquí, podrás enterarte de nueva exposiciones, talleres y actividades de Casa Quimera.
###

Acerca de Casa Quimera:

Casa Quimera es un centro gastronómico y cultural en el corazón de la Colonia Roma, que ofrece una experiencia cultural y gourmet para los capitalinos. Tiene como objetivo impulsar el arte en todas sus gamas. Además, ofrece un espacio gastronómico, vegano y orgánico con un abanico de platillos, que sin duda sorprenderán hasta el más exigente paladar y ponen el alto el nombre de México.

Contacto para medios:
Natalia Mejía
Director de cuenta
Oficina: 66.47.66.29
Email: Natalia.mejia@puih.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EN PUERTA LA 19ª EDICIÓN DE EXPORESTAURANTES

Novedosos productos, servicios y equipos para la exitosa operación de un restaurante, provenientes de 14 países.Catas, conferencias y degustaciones para los profesionales del sector.

Investigation Discovery indaga las historias de desaparecidos “sin rastro”

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 11:00 PM llega a la pantalla de INVESTIGATION DISCOVERY la serie SIN RASTRO, la cual, examina...

CUATRO TIPS PARA VIAJAR EN TEMPORADA ALTA

Aunque muchas personas prefieren no viajar en temporada alta, la realidad es que muchas veces los puentes y vacaciones son de las...

Telefónica inauguró Wayra México

Telefónica inauguró esta tarde la Academia Wayra México, el primer espacio en el país para facilitar la creación de empresas relacionadas con las nuevas...

OMNIA LOS CABOS DA LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO CON LA PRESENTACIÓN DE MATOMA

Ubicado dentro del lujoso Vidanta Los Cabos, OMNIA Dayclub es el sitio perfecto para despedir el año al ritmo del noruego, Matoma.