Casa Regia el mejor restaurante de especialidades de Monterrey

0

Plaza Diamante Toreo ubicada al norte de la Ciudad, se engalana con Casa Regia el mejor restaurante de especialidades de Monterrey en la CDMX. Casa Regia, un restaurante muy bien ubicado con fácil acceso que invita a degustar la deliciosa gastronomía y un extenso menú con variadas especialidades que lo hacen único en su clase.

Casa Regia ubicada en el segundo nivel con fácil acceso por elevador y escaleras eléctricas, cuenta con servicio de estacionamiento privado y de valet parking, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas que hacen muy cómoda y segura su estancia para disfrutar en familia o con amigos y compañeros de trabajo.

Casa Regia ofrece instalaciones de lujo, y diferentes espacios como una espectacular terraza para disfrutar de refrescantes bebidas y cocteles, un espacio semiprivado, un gran salón principal con ambiente acogedor y música en vivo y adicionalmente una zona con decoración moderna, su ambientación lo hará sentir relajado, cuenta con pantallas para disfrutar de transmisiones especiales. Con ambiente relajado para disfrutar de la gastronomía de Monterrey, especialidades mexicanas, delicias del mar y maridaje con etiquetas locales e internacionales.

Y para los más pequeños un menú especial.

La gastronomía de Casa Regia se caracteriza por la alta calidad que maneja en su materia prima, colocándolo como el mejor en su clase que en conjunto con el buen servicio del personal altamente capacitado, lo hace el lugar ideal para disfrutar de estas especialidades al estilo Monterrey.

¡Venga a disfrutar la experiencia de Casa Regia!

Deja un comentario