Casas suburbanas: los expertos de “Equipo deco” aceptan nuevos desafíos en Más Chic

0
81

Más Chic estrena una nueva temporada de “Equipo deco”, un reality que invita a dueños de hogares venidos a menos a que se atrevan a un cambio extremo. En esa nueva entrega llegan a una casa suburbana y de la mano de especialistas renuevan la casa para que esté como nueva.

Estreno el sábado 6 de julio a las 16:00 horas.

El canal para la mujer latinoamericana moderna presenta una nueva temporada del reality ideal para aprender sobre construcciones, decoración y jardinería. Los expertos australianos James Bawden, Anthony Scott y Julia Green y una nueva integrante del equipo, trabajarán en conjunto para lograr una nueva transformación en “Equipo Deco”. Estreno el sábado 6 de julio a las 16:00 horas por Más Chic.

Durante 26 episodios, los expertos en obras, deco y jardines, se adentrarán en los primeros pasos para convertir una casa suburbana en un sueño hecho realidad, enfrentando obstáculos y desafíos en el camino que tendrán que superar en equipo. En el proceso James, Julia y Anthony mostrarán sus habilidades con consejos prácticos para restaurar muebles, aprovechar el espacio y lucirse con la decoración de las salas. En esta nueva temporada, se suma al “Equipo deco” Leah McLeod una especialista en todo lo referido al DIY y el reciclado.

La serie presenta la transformación integral de una casa y revela los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y tips para que cada ambiente resulte funcional.

NUEVA TEMPORADA

EQUIPO DECO

Estreno sábado 6 de julio a las 16:00 horas.

Nuevos episodios sábados y domingos, 16:00 horas.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Deja un comentario