DE CATRINA A DIVINA: ASÍ PUEDES REPARAR TU PIEL DESPUÉS DEL DÍA DE MUERTOS

0
74

¿Tuviste una buena temporada de Día de Muertos? Seguramente te esforzaste mucho para crear un increíble maquillaje de catrín o catrina y celebrar a lo grande.

Pero ahora que la temporada de disfraces ha terminado, tu piel requiere de mucho cuidado para desmaquillarte porque estos productos tienen una base de aceite que ayuda a que se fije en tu piel durante horas, es por eso que tienes que retirarlo lo mejor posible aunque te dé flojera y tardes más de lo normal en hacerlo. Si dejas restos de maquillaje, te puede ocasionar los inoportunos brotes de acné y que tu rostro luzca grasoso y sin vida.

Para retirarlo, es casi seguro que tendrás que utilizar distintos métodos y producto. Si aún después de todo esto sigues sintiendo la piel grasosa y pesada, ¡no entres en pánico! Puedes realizar una limpieza profunda para revitalizar tu piel.

Una increíble opción es el carbón activado, que actúa como un imán de grasa, células muertas, restos de maquillaje y muchas cosas verdaderamente terroríficas que se acumulan en la superficie de la piel y no la dejan respirar. ¿La mejor forma de aprovecharlo? Con una mascarilla que, además de relajarte, te ayudará a refrescar y limpiar tu piel en cuestión de minutos.

Si quieres que el único recuerdo de tu maquillaje de Día de Muertos esté en tus selfies y no en tu piel, prueba Matte Maniac de FOREO, una mascarilla de carbón extra purificante que elimina el exceso de grasa e impurezas para lograr una piel limpia y fresca en cualquier tipo de piel. Para transformar tu piel, solo necesitas usarla con el dispositivo UFO, pasarlo por tu rostro, ¡y listo! La crioterapia y la luz azul de LED te darán un tratamiento facial en 90 segundos que minimizará los poros y las imperfecciones para lograr que la piel del rostro luzca un aspecto y sensación saludables.

La forma de usar UFO es muy sencilla:

Descarga la app FOREO en tu celular, ésta te ayudará a utilizar tu UFO de la manera correcta. Puedes encontrarla gratuitamente en Apple Store y Google Play.

Mantén presionado el botón ON/OFF durante 5 segundos para conectar UFO con la app FOREO. Aparecerá una luz blanca cuando UFO esté sincronizado.

Retira el anillo exterior de UFO y la mascarilla activada del sobre. Coloca la mascarilla en el dispositivo sujetándolo con el anillo exterior, con el logotipo de FOREO hacia arriba.

Espera 12 segundos y pásalo por toda la cara con movimientos circulares suaves. El proceso dura 90 segundos.

Una vez terminado, retira el anillo exterior, desecha la mascarilla y enjuaga tu UFO con agua tibia.

Utiliza tus dedos para dar pequeños golpecitos sobre tu piel para que se termine de absorber toda la mascarilla. Continúa utilizando tu humectante favorito.

Haz que tu piel vuelva a la vida después de Día de Muertos con el paquete de seis mascarillas Matte Maniac disponibles a partir de finales de noviembre en Liverpool por tan solo $475.00 y UFO por $6,699.00.

Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

Leave a Reply