CDMX experimentará el Vol. LXV de Fuckup Nights

0
178

Ciudad de México, a 12 de Febrero de 2018- Como ya es tradición, Fuckup Nights celebrará su Vol. LXV con creadores y emprendedores de diferentes ámbitos, quienes contarán sus historias de fracaso el próximo jueves 15 de febrero en La Fraternidad de la Universidad de la Comunicación, ubicada en Avenida México No. 200.

Fuckup Nights es el movimiento global con presencia en más de 250 ciudades de 80 países; hablado en 26 idiomas y que invita a profesionales, empresarios, emprendedores y público en general a ser partícipes de conversaciones sobre resiliencia, transparencia y vulnerabilidad con el objetivo de generar un cambio radical de mentalidad.

Como bien diría Truman Capote: “Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito”, y es justo bajo esta premisa, que Jorge Maldonado, Rodolfo Mercado, Rodrigo Floriano y Fernando Zurutuza conversarán sobre la forma en que vivieron sus fracasos. Todo en un ambiente divertido y resiliente, sello de las Fuckup Nights. Conócelos:

Jorge Maldonado es licenciado en ciencias de la comunicación y tiene un diplomado en publicidad. Ha colaborado para medios de comunicación como Merca2.0, InformaBTL, ESPN, The Magazine México, Expansión, Alto Nivel, GQ, MAX Todo el hombre, Escala, Altura, Líderes Mexicanos, Sólo Sanborns y S1NGULAR. Actualmente es director general de Dialogante, agencia de relaciones públicas, medios y contenidos.

Para Rodolfo Mercado la comunicación y el periodismo son su pasión. Inició su trayectoria profesional como coordinador de producción en Canal Once. Durante cuatro años fue jefe de contenidos multimedia en el periódico El Universal. Formó parte del equipo de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather como productor de contenidos. Ha desarrollado estrategias de comunicación para marcas como Audi, Volkswagen Bank, Grupo Alsea, WWF México y el Festival Internacional de Cine de los Cabos. Actualmente es director de cuentas de Three Monkeys, consultoría en experiencias de comunicación y relaciones públicas.

Rodrigo Floriano estudió matemáticas aplicadas y economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Ha trabajado en análisis de datos en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). Participó en la iniciativa #Verificado19s en el área organizacional del movimiento. Actualmente trabaja como investigador asociado en el CIDE y es Coordinador de datos en Ciudadanía 19s: una iniciativa ciudadana que explora el proceso de reconstrucción de la ciudad.
Fernando Zurutuza Aguila es licenciado en publicidad por la Universidad de la Comunicación y tiene más de 27 años de experiencia ininterrumpida en mercadotecnia y publicidad. Se ha desarrollado en creatividad, conceptualización y logística de eventos y promociones. Ha Trabajado en empresas como Arellano Ted Bates como director de cuentas; director creativo asociado en Grupo Compro S.A. de C.V., director creativo asociado en Pool Creativo y director general en Estrategias Dinámicas. Ha trabajado en empresas como Soriana, Hasbro, Domino’s Pizza, Novartis y Rémy Martin.

Leave a Reply