Cejas perfectas con Full Brow

Ya sea que prefieras las cejas 100% definidas o que las uses más natural y despeinadas, incluso si aún no sabes cómo maquillarlas, ¡no te preocupes! Con Full Brow, la marca especializada en cejas, seguro encontrarás el producto ideal para lucir unas cejas perfectas para ti.

Full Brow Cosmetics

Full Brow es una empresa australiana de cosméticos indie que ofrece todo para las cejas: productos simples y de calidad para que cualquier persona pueda usarlos. Enriquecidos con minerales, vitaminas y antioxidantes, tiene una amplia gama de colores y productos para que puedas maquillar tu ceja con la técnica que prefieras, ya sea lápiz, crema o polvo.
Pero, ¿sabes qué es lo más cool? Son productos libres de crueldad animal, libres de parabenos y aptos para veganos.
¿Crema, polvo o lápiz?

El secreto para una ceja perfecta es QUE NO HAY SECRETO!!! Hay infinidad de estilos y tendencias, la mejor es la que a ti te acomode y te haga sentir bien. Pensando en esto, Full Brow tiene 4 soluciones:

  1. Crema. Waterproof, vegana, altamente pigmentada y acabado aterciopelado. Disponible en tres colores para crear una ceja super definida e instagrameable durante todo el día.
  2. Polvo. Perfecto para las personas que desean personalizar el aspecto de sus cejas, al mismo tiempo que las nutren con un poco de tratamiento acondicionador de vitamina E. De textura suave y flexible, te permite una cobertura construible y es vegano.
  3. Lápiz. La mejor herramienta para maquillar tu ceja pelo a pelo; disponible en 3 versiones: lápiz de punta fina, para un aspecto muy detallado; crayón con acabado en polvo para una apariencia muy natural; lápiz con esponja de larga duración, rápido de aplicar y fácil de meter en tu bolso.
  4. Máscara para cejas. Todo en uno: añade color, te permite peinarlas y fijarlas. Una solución rápida y sencilla para cuando no tienes tiempo.

Más que pigmento
Full Brow también ofrece otros productos extremadamente útiles para lograr una ceja perfecta:

  1. Fijadores. Ya sea en cera o gel sin pigmento para fijar tus cejas y que jamás vuelvas a lidiar con una ceja despeinada. ¡Incluso tienen un gel para hombres! Para quienes necesitan fijar aquellos rebeldes.
  2. Iluminador. En tono durazno que va con todo tipo de piel, para darle un toque de brillo y lucir una mirada radiante.
  3. Accesorios. Desde cepillos para peinarlas, un depilador y hasta un sacapuntas. Absolutamente todo lo que necesitas para tu kit de cejas.

¿Dónde comprar?

Podrás encontrar la línea completa de Full Brow en Liverpool y Free The Rabbit, la primera Beauty Concept Store enfocada en productos cruelty free y vegan friendly, cuyas tiendas están ubicadas en Parque Delta, Toreo Parque Central, Town Center El Rosario, Cosmopol y tienda online en freetherabbit.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cabos, una parada obligada para los paladares que buscan elevar sus experiencias a otro nivel

Basta con pronunciar el nombre de México para que de inmediato, lo primero que se apodere de nuestras mentes sean incontables imágenes de todos...

San Miguel de Allende, listo para recibir la primera edición del Millesime GNP Weekend

San Miguel de Allende, el destino colonial más cosmopolita y vanguardista, celebra por primera ocasión la gran fiesta de la gastronomía, Millesime GNP Weekend,...

Conoce tipos de piel del rostro

El cuidado de la piel desde hace algunas décadas adquirió una gran importancia, y si bien, en un inicio esta tendencia estaba relacionada únicamente...

Ecopipo va al rescate de la Guacamaya roja 

Solo quedan 300 parejas de esta especie en México.  Ecopipo, empresa pionera en el desarrollo de pañales de tela ecológicos hechos en México, lanzó la...

Deliciosas y originales recetas con 4 especies de frijoles endémicos mexicanos

La Costeña® y la chef Lula Martín del Campo te enseñan a crear recetas originales para disfrutar de su nueva línea de Frijoles Raíces...