Celebra a los abuelos en Vips

0
407

• De acuerdo con el INEGI, en México hay más de 12 millones de adultos mayores, lo que representa casi el 10% de la población.
• Los frijoles refritos y los huevos a la mexicana son los platillos que más consumen.
• En Vips contamos con 67 colaboradores mayores de 60 años.

Los abuelos y abuelas, en especial de los mexicanos, son sinónimo de cariño y comida a manos llenas, por ello existe un día para festejarlos y en Vips encontrarás los mejores platillos y promociones para celebrar.
A pesar de que aún existen algunas dudas sobre el origen de este día, de lo que se tiene certeza es que en 1982 se decretó conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores; y en México se determinó que el día 28 sería considerado como el Día del Adulto Mayor para incluir a las personas con más de 60 años, que no necesariamente son abuelos.
Cuando esta celebración comenzó a ser una tradición, Vips ya tenía 28 años en el mercado, celebrando a cada uno de los miembros de la familia incluyendo a los abuelos, por supuesto, con nuestros platillos hechos con ingredientes frescos y diariamente, como en casa. Además, muy posiblemente aquellos que ahora son abuelos, ya nos visitaban desde antes y disfrutaban de un café, unas deliciosas enchiladas suizas o un rico caldo tlalpeño, preparaciones que son pioneras en nuestro menú y que ahora se han convertido en los clásicos.
Por otro lado, según un estudio de Kantar Worldpanel México en 2017, los platillos preferidos por los adultos mayores sean o no abuelos, son los antojitos mexicanos, frijoles refritos y las quesadillas, los cuales, sin lugar a duda, los puedes encontrar en Vips. Nuestro menú cuenta con platillos para aquellos adultos mayores que les gusta conservar la tradición o para aquellos que buscan aventurarse a probar algo nuevo.
Ven a Vips este 28 de agosto para comer, cenar o desayunar con tus abuelos, ya que además de nuestras instalaciones renovadas, podrás encontrar una gran promoción que te permitirá decir “yo pago”, ya que por tan sólo $69 pesos, podrás elegir entre unos deliciosos huevos divorciados, huevos a la poblana o una crujiente sopa de tortilla y más. No dejes pasar este día y déjanos ser cómplices de nuevas historias con tus abuelos.
¡Nos vemos en Vips!

Deja un comentario