CELEBRA A MAMÁ Y CUIDA EL PLANETA CON C&A

0
190

Uno de los días más especiales para mamá se acerca, es la excusa perfecta para regalarle prendas que además de ser cómodas y lindas, también cuiden el medio ambiente. 

Por eso, C&A en el marco del Día Internacional de la Tierra, creó una línea entera de prendas casuales que incluye artículos desde $149 de algodón reciclado, las cuales provienen de la transformación de retazos de tela en una nueva fibra de algodón.

Además, encontrarás playeras desde $99 hechas en algodón orgánico. Este material es cultivado sin el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos o semillas modificadas genéticamente, lo cual deriva en un menor impacto para el entorno, la salud y el bienestar de los productores de algodón y sus comunidades.

Así mismo, en esta colección encontrarás tus prendas favoritas en mezclilla Bio-Wash hecha 100% en México con precios desde $399. ¿Sabes de qué se trata esta iniciativa? La fabricación de las prendas de mezclilla involucra un gasto de agua en el proceso de lavado. Nuestros jeans Bio-Wash ahorran hasta 60% de agua en su proceso de producción, específicamente en las lavanderías que dan el acabado a los jeans.

Cuidemos el planeta con prendas fabricadas con procesos que cuidan la tierra: telas creadas a base de materiales reciclados, algodón orgánico o mezclilla que ahorra agua en el proceso de lavado.

Si estás buscando algo que sorprenda a mamá y a la familia sin salir de casa y que a la vez sea sustentable, solo necesitas entrar a la tienda oficial de C&A en Mercado Libre y abrir una cuenta para disfrutar de todo lo que tenemos para ti. ¡Llena tu carrito de prendas y accesorios y recíbelas en tu casa en tan solo unos días!

La marca reitera su compromiso de crear moda accesible de manera responsable. Para más información visita la página oficial de C&A https://www.cyamoda.com/, y la tienda oficial de C&A en Mercado Libre https://tienda.mercadolibre.com.mx/ca.

Deja un comentario