Celebra a papá con DIRECTV GO

0

El día del padre siempre es un momento especial para compartir en familia. Por esto, DIRECTV GO tiene para los usuarios las mejores películas para celebrar a los papás en su día.

DIRECTV GO invita a disfrutar de los siguientes títulos:

  • Un papá genial. Un irresponsable neoyorquino trata de darle estabilidad a su vida al adoptar a un niño rebelde de cinco años.
  • En busca de la felicidad. Un padre y su pequeño hijo enfrentan muchas dificultados mientras viven en la calle y buscan la felicidad.
  • Chef. El chef Carl Casper deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles y termina asociándose con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante, donde recupera sus raíces y su pasión.
  • El campamento de papá. Charlie Hinton y Phil Ryerson asumen la dirección de un campamento de verano. Su desconocimiento de los grandes espacios abiertos, unas instalaciones destrozadas y un grupo de campistas hacen que la situación se les vaya de las manos.
  • Guerra de papás. Un hombre agradable e inseguro se ve obligado a competir por el cariño de los hijos de su esposa con el padre de los chicos cuando este regresa a la ciudad. Sus personalidades no podrían ser más diferentes: el padrastro es afable, el padre rebelde.
  • Guerra de papás 2. El gruñón papá de Dusty y el excesivamente cariñoso papá de Brad llegan de visita por Navidad. Pese al caos que generan sus padres, Dusty y Brad intentan dejar a un lado sus diferencias y ofrecerles una Navidad inolvidable a los niños.
  • Un padre no tan padre. Una guerra generacional se acerca cuando un viejo patriarca, malhumorado e intolerante, es expulsado de su casa de retiro y debe vivir con su hijo en una comunidad hippie.

Estos son los títulos que pueden disfrutar en la plataforma de DIRECTV GO para festejar el día del padre.

Deja un comentario