Celebra a papá con sus gafas favoritas

0
120

Los lentes de sol, son un regalo ideal para papá, la razón: estamos en verano, pronto habrán vacaciones y son un accesorio que tendrá por muchos años. ¿Te convencimos? Ahora, es momento de ir a FosterGrant.mx ahí encontrarás una gran variedad de modelos, por lo que, sin importar la edad o estilo de papá, encontrarás unos lentes perfectos para él.

Lo mejor de todo, es que podrás comprarlos desde $379 pesos. Además, todos los lentes de sol Foster Grant, cuentan con micas de policarbonato, lo que los hacen resistentes a impactos y rayaduras, así como, con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

Papá clásico

Modelo: Foster Grant Darrel
Si a tu papá le gusta verse elegante pero sin llamar demasiado la atención, entonces le encantará este armazón en carey con varillas de metal. Las micas en tonos verdes le darán un toque moderno y cool.
Costo: $379.00 pesos
Papá moderno

Modelo: Eclectic Jett
Este armazón tipo aviador con micas espejadas color naranja harán lucir a tu papá imponente a donde quiera que vaya. Además, el armazón y varillas en color negro le brindan un toque audaz para complementar su personalidad.
Costo: $379.00 pesos

Papá retro

Modelo: Eclectic Syd

Estos lentes “clubmaster”, son la mezcla ideal entre lo retro y lo moderno. Por lo que, si tu papá es un nostálgico empedernido, este modelo en tono plata será perfecto para él.
Costo: $379.00 pesos
Papá atrevido

Modelo: Eclectic Hurley

Si como tu papá no hay dos, entonces, amará los Hurley ya que lo harán destacar del resto. Este modelo con micas espejadas color rojo fuego y un contrastante negro en el armazón, sin duda, es ideal para los más exigentes.
Costo: $379.00 pesos

Foster Grant quiere que todos los papás tengan el regalo perfecto por eso puso toda la tienda en línea al 30% de descuento usando el código DAD30. Busca los lentes ideales para él en Foster Grant o bien, en Liverpool, Sanborns y Sears.

Para conocer estos y más modelos de la marca, visítanos en la página web http://www.fostergrant.mx/ y síguenos en las redes sociales: Instagram / Fostergrantmx Twitter / FosterGrantMex y Facebook FosterGrantMexico / Readers FosterGrantLectura

Deja un comentario