Celebra ahorrando sin importar si festejas el día del soltero o el día del amor y la amistad

0
113

Sin duda este 13 y 14 serán muy diferentes para muchos mexicanos, ya sea que te encuentres soltero o en una relación, sin duda la celebración de este año será muy diferente a la que pudiste vivir el año pasado. Por lo que te traemos las siguientes sugerencias para ese ser amado, ya sea tu pareja o porque no, para ti mismo, se vale y te lo mereces, ya sea que celebres el día de soltero o el día de San Valentín, es momento de consentir y consentirse.

Estas opciones te encantarán y además podrás ahorrar con cualquiera de ellas ya que Hola Cash te ayuda con la compra de tus obsequios y te devuelve un porcentaje de tus compras en la app para que lo utilices en tus próximos pagos de servicios, entretenimiento, o lo que gustes con los más de 100 socios con los que cuenta la plataforma y recibiendo hasta un 15% de Cashback en tus compras en la app.

Para los gamers

Si tu no tienes ni idea sobre el mundo gamer pero esa persona especial se obsesiona con todo lo referente a los videojuegos, te recomendamos adquirir su membresía para Nintendo Switch, Xbox o Blizzard y no te compliques, sin duda este regalo hará muy feliz a tu pareja, amigos y hasta a ti.

Para el amante del entretenimiento.

Si tu pareja es de esas personas que no se puede perder ni un episodio de su serie favorita, o de los mejores estrenos de todas las plataformas, una tarjeta de regalo es la mejor opción para que pueda disfrutar de todo el contenido que quiera, desde Blim, HBO Max, Cinépolis Klic, con esto nunca se aburriran y tendrán horas y horas de entretenimiento en casa.

Las flores nunca fallan

Es un clásico enviar (u obsequiarte) un lindo ramo de flores, que además de ser un detalle romántico harán que tu casa luzca y huela espectacular. Que tal unos girasoles, una orquídea o unas hermosas rosas, adquiere tu tarjeta de regalo de Envía Flores y elige entre su amplio catálogo ese detalle que te hará sonreír o a tu pareja.

La comida es amor 

Ya sea que festejes solo o acompañado, la comida siempre será una gran opción y recuerda que todos tus antojos te dan cashback, consientete con las delicias de alguno de tus restaurantes favoritos con tus Rappicréditos o con UberEats, y para el postre qué tal unas deliciosas donas de Krispy Kreme o un delicioso café de Starbucks, sin duda el plan más rico para quedarte en casa y disfrutar de este día especial.

Para la persona que ya lo tiene todo


Si esa persona tan querida es complicada a la hora de regalarle algo debido a que sus gustos son muy específicos o porque no tienes ni idea que le pueda gustar, te recomendamos comprar una Amazon Gift Card, así podrá disfrutar de algo seleccionado por el mismo y sin tener que salir de casa, y si esto fuera poco, podrás ahorrar para tus próximas compras adquiriendo este obsequio desde Hola Cash y obtén 50 cash coins ingresando el código CASHPFB21.

Deja un comentario