Celebra el Día del Padre con un rostro rejuvenecido y luminoso gracias a Clínica Planas

0
129

– El Peeling es un tratamiento dirigido a disminuir arrugas, rejuvenecer e hidratar la piel, dar luminosidad y consistencia al rostro.

– Clínica Planas ofrece tratamientos diseñados específicamente para hombres y adecuados a su tipo de piel

El paso del tiempo y la absorbente actividad laboral de muchos hombres hace que poco a poco aparezcan pequeñas arrugas y manchas cutáneas en el rostro, provocando un aspecto cansado y envejecido. Por eso, el Día del Padre se convierte en una ocasión ideal para realizar o regalar un tratamiento facial que permita devolverle al rostro la luminosidad, la hidratación y la consistencia que merece.

La piel de los hombres es muy distinta a la de las mujeres, por ello, Clínica Planas ofrece tratamientos diseñados específicamente para hombres que se adecuan a su tipo de piel. Entre ellos, el Peeling es un tratamiento que elimina de forma controlada una o varias capas de la piel, estimulando la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas; dándole una coloración más uniforme, sonrosada y con más brillo. Consiguiendo una piel más rejuvenecida e hidratada.

Para exfoliar y descamar la piel se aplican determinadas sustancias químicas (ácido glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) que variarán en función de los resultados que se quieran obtener, del tipo de piel, del estado cutáneo, la edad y del historial clínico del paciente.

Teniendo en cuenta estos parámetros existen diferentes tipos de Peeling; Superficial, Medio y Profundo. Los dos primeros se practican en consulta mediante sesiones de unos 30 minutos y son indoloros. El Superficial elimina las arrugas más finas y el medio, corrige queratosis actínicas, discromías y arrugas medias. En cambio, el profundo, mejora la piel fotoenvejecida, con arrugas muy profundas y queratosis importante pero precisará de una sedación y el paciente permanecerá hospitalizado tres días.

Tal y como indica la Dra. Schepers, responsable de la Unidad de Dermatología de Clínica Planas “Siempre combinamos los peelings químicos con terapia lumínica de baja intensidad (bioestimulación). De esta manera, además de regular las funciones celulares, aporta la luminosidad natural de la piel y mejora la penetración de las sustancias activas antioxidantes que se aplican después del peeling. Además esta terapia reduce los posibles efectos secundarios de los peelings y después de varias sesiones aumenta la tolerancia de la piel frente a los rayos ultravioleta nocivos.” Y continúa “Este tratamiento favorecerá también la penetración de las cremas que se aplican a diario y que con el paso de los años deslizan la superficie de la piel debido a la formación de una capa córnea que dificulta su penetración. En conclusión se tendrá una piel más saludable”.

Los efectos logrados con el Peeling son duraderos, pero se recomienda hacer sesiones de recuerdo pasado un tiempo.

Precio del tratamiento: 250€

Leave a Reply