Celebra el Día de la Cerveza con la cerveza sin alcohol mexicana

0
226

Este 02 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una bebida que se encuentra en el gusto de muchos mexicanos. Además de las cervezas con alcohol, hoy en día existe en el mercado una opción de cerveza sin alcohol que, además de poder beberse sola, es el ingrediente perfecto para la elaboración de cocteles.

Mula de 5s es una cerveza de jengibre cien por ciento natural y sin alcohol, elaborada de manera artesanal a base de jarabe de jengibre. Pensada para las personas que quieren probar algo nuevo, hacer cócteles; o que deciden hacer sobremesa, tomarse un trago después de comer y conversar. Conoce más acerca del origen de este tipo de cerveza sin alcohol:

1. Su fórmula incluía una bacteria. La primera fórmula que se desarrolló para esta cerveza estuvo basada en la receta original de esta categoría de bebidas y contenía ginger beer plant, bacteria que permite la fermentación y, por lo tanto, generaba los grados de alcohol característicos de la misma.

2. Al inicio su sabor era amargo. Por el sabor amargo que resultó de la primera fórmula se decidió desarrollar una original y se tuvo como resultado una bebida sin alcohol, con jengibre y el dulzor del azúcar de caña.

3. Aporta distintas propiedades. Debido al alto contenido de jengibre 100% natural la cerveza de jengibre, como Mula de 5s, ofrece los beneficios de este tubérculo como antioxidantes, antimicrobianos o antialérgicos.

Ahora que conoces un poco más acerca de esta cerveza de jengibre, ¡anímate a probarla en estos deliciosos cocteles!:

MULA THE BLOOD

60 ml jamaica

30 ml jugo de limón

30ml jarabe de chipotle

45 ml mezcal

Top Mula de 5s

GIVE ME 5

40 ml de jugo manzana

45 ml de whisky

Top Mula de 5s

Deja un comentario