Celebra el día de la hamburguesa con Burger King y su icónica Whopper a tan solo 10 pesos

0

Llegó el día más esperado para los burger lovers: ¡el Día Internacional de la Hamburguesa! Año con año, cada 28 de mayo se celebra este día y Burger King®, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, busca consentir a sus invitadas e invitados con una increíble promoción para disfrutar una deliciosa Whopper® a tan solo $10 pesos.

“Queremos que todos los mexicanos celebren con nosotros el Día de la Hamburguesa con una promoción sin letras chiquitas y sin pedirles nada extra para aprovecharla, que lo festejen con una promoción real, y qué mejor que con la que tenemos en todos nuestros restaurantes de Burger King® a nivel nacional, para conmemorar a nuestra comida favorita”, destacó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King® en México.

¿Lo mejor? ¡Esta promoción también estará disponible en la app de Burger King® y a través de las plataformas de de servicio a domicilio como Didi Food, Rappi y Uber Eats! Así que ya sabes, lánzate este 28 de mayo a Burger King® o pide tu Whopper® a través de tu app favorita de comida a domicilio y disfruta de esta inigualable promoción, para que no pase desapercibido este día y seas parte de la gran celebración.

Además, en las redes sociales de Burger King®, como parte de esta campaña, los usuarios pueden participar para ganar ¡Whoppers® gratis durante el resto del año! Lo único que deben de hacer es mostrar su talento para decir, a su manera, que la Whopper® está a $10 este Día de la Hamburguesa.

Deja un comentario