Buen vivir

Celebra el Día del Padre con estilo y funcionalidad gracias a Tupperware

.  En México, el Día del Padre se celebra con cariño y reconocimiento el tercer domingo de junio. Es una ocasión especial para honrar el amor y la dedicación que los padres brindan a sus hijos día tras día. Este año se celebra el día 16, y ¡qué mejor manera de homenajear a papá que con los innovadores productos que Tupperware® tiene para ofrecer!

Este verano, Tupperware® presenta una gama de productos versátiles diseñados para formar parte de la rutina diaria de papá, ya sea en la oficina, en el gimnasio o en una tarde de convivencia con amigos.

Destacando entre las opciones de regalo se encuentra el Mega Vaso Tupperware® o los Raros Premiere que sin duda son perfectos para él, y como complemento perfecto está el botanero futura o el botanero dominó, creando así un kit perfecto para disfrutar de su bebida preferida en cualquier momento y lugar. Para sorprender aún más a papá en su día, compartimos una receta rápida y refrescante que puedes prepararle:

Bebida Refrescante de Coco

Ingredientes para una persona:

● 1.5 litros de agua

● 190 gramos de coco rallado

● 250 gramos de azúcar

● Hielo

Elaboración:

1. En una licuadora, mezcla el coco rallado, el azúcar y el agua caliente.

2. Coloca hielo en el Mega Vaso Tupperware® y vierte la bebida de coco pasándola por un

colador.

3. Guarda la pasta de coco sobrante para futuras recetas.

El catálogo de esta temporada ofrece una amplia variedad de opciones para todos los tipos de padres, desde los amantes del café quienes podrán disfrutar del elegante set de café Eleganzza, hasta aquellos preocupados por el medio ambiente quienes encontrarán en nuestros productos soluciones sustentables. Tupperware® está presente para satisfacer las necesidades de cada papá, respaldando la versatilidad y la calidad.

Celebremos juntos el Día del Padre con Tupperware®, ¡porque con nosotros, todo es posible!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar