Celebra el día internacional del beso y luce glamorosa con los nuevos lujosos labiales acabado mate metálico de JAFRA Royal Color

0
148

 Ciudad de México, Viernes 12 de Abril de 2019. 

¿Te Imaginas besar a alguien por más de 50 horas seguidas? Pues aunque no lo creas, es un acontecimiento que sucedió en Tailandia, en donde una pareja rompió el récord al besarse durante 58 horas consecutivas.

Hoy en día gracias a este suceso, hoy celebramos el día internacional del beso.

Besos hay muchos, pero bien dicen que el beso es el idioma universal que existe, así que sin importar de qué tipo sean, sabemos que dar o recibir un beso siempre dejará huella.

En JAFRA creemos que los besos traen color a nuestra vida y estamos tan seguros de ello, que diseñamos una línea de labiales en cuatro divertidos tonos Ruby RushGolden Glitz, Rock Satar Disco Queen, que dejarán tus labios con un acabado mate y al mismo tiempo con un efecto metálico para que estés en tendencia.

Actualmente existen una gran variedad de labiales, pero pocos son los que te ayudarán en el cuidado de tus labios, los nuevos Lujosos Labiales Acabado Mate Metálico de JAFRA Royal Color contienen Royal Jelly RJx una tecnología exclusiva de JAFRA®, que fusiona la jalea real con ingredientes revitalizantes.  

Este 13 de abril atrévete a probar nuevos colores y celebra el día internacional del beso. Busca a tu comerciante independiente JAFRA, elige el color de labial que más te guste y deja tu huella en esas personas que tanto amas.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Precio al Público: $260.00 pesos c/u

Deja un comentario