¡Celebra el Día más Feliz del Año, jugando!

El 20 de junio se considera como Yellow Day o mejor conocido como el Día más feliz del Año por muchas razones…la principal, porque estamos vivos y también, porque el clima está increíble, las vacaciones se acercan y al menos en la Ciudad de México, de acuerdo con meteorólogos la luz solar dura 13 horas aproximadamente, así que podemos aprovechar para pasar el tiempo de sana diversión con nuestros seres queridos, y para aprovechar esta fecha, te compartimos algunos juguetes que pueden hacer tu día más feliz.

Paw Patrol al rescate de la felicidad

Vive las mejores aventuras de recate junto con los Paw Patrol. Trabajen en equipo para hacer que este día sea especial para todos con los que vives.

Hatchimals Pixies® especialistas en estilo y magia

Las hermosas haditas Hatchimals Pixies® son la opción cuando se trata de moda. Las pixies vienen en 4 diferentes huevitos, ideales para coleccionar y ser las nuevas grandes amigas de las pequeñas. Tendrás que dar amor al huevito para abrir y descubrir a tu nueva Pixie. Con su cabello brillante y alitas, que realmente aletean. ¡Son realmente hermosas!

Monster Jam® tomará el control

 La auténtica marca de die-cast es perfecta para aquellos que disfrutan de la acción en cuatro ruedas. Tiene una gran variedad de personajes para que recreen los mejores momentos del show con sus personajes favoritos.

Go Glam

Go Glam de Cool Maker® está increíble porque es un estudio súper fácil de usar y les dará la oportunidad de consentirse con un manicure. Con esta nueva línea podrán aplicarse los nuevos y hermosos diseños en uñas de cualquier tamaño. Usarlo es seguro y fácil, sólo es necesario: Recargar, presionar y ¡listo!.

DC

Los súper héroes nunca pasan de moda. La nueva línea de Spin Master y DC Comics cuenta con juguetes de acción y role play para seguir siendo líder mundial de entretenimiento infantil. Así que elige a tu héroe o villano favorito.

Juegos de mesa

Cardinal y Spin Games tienen una amplia variedad de juegos de mesa divertidísimos. Lo más nuevo es que Hedbanz® llega con una edición especial para los fans de Harry Potter®; el reto es adivinar qué personaje o elemento encantado eres haciendo diferentes preguntas a tus compañeros. Y no olvides que Hedbanz tiene una variedad de diferentes temáticas ideales para diferentes edades.

Gund

Gund® son los adorables peluches suaves e hipoalergénicos para los niños menores de 5 años. Además de los tradicionales osos, cuenta con personajes fantásticos como el Pandacorn y Llamacorn. Flappy®, un elefantito  que se tapa los ojos con sus orejitas para jugar ¿dónde está el bebé? (Peek- a – boo), es el nuevo integrante de la familia y se convertirá en el mejor amigo de los bebés.

Kinetic Sand

Kinetic Sand®, la arena que se siente como si fuera real, ahora también tiene aroma a chocolate, vainilla, cereza y manzana verde. Es moldeable, apachurrable y muy colorida, nunca se seca, se limpia súper rápido y, además ¡NO es tóxica! Por lo que podrás seguir haciendo #SandtásticasCreaciones.

En este entorno, hay muchas cosas fuera de nuestro control; sin embargo, está en cada uno de nosotros construir un ambiente alentador en casa y qué mejor, hacerlo que en compañía de las innovaciones y divertidos juegos de Spin Master.

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...

Nuevo Johnnie Blonde

El futuro es de quien camina, de quien reconoce que el progreso se encuentra del otro lado de la línea; si alguien sabe bien...