Celebra el mes del orgullo con DIRECTV GO

0

DIRECTV GO hace un recuento de las mejores películas LGBT+ para celebrar con orgullo. Los usuarios pueden disfrutar de los siguientes títulos en la plataforma:

  • Secreto en la montaña. Dos vaqueros se conocen mientras esperan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Cuando su jefe los envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento especial que deriva en una relación íntima.
  • Gentleman Jack. En 1832, Anne Lister regresa al hogar ancestral de su familia, en West Yorkshire, Inglaterra, para reabrir las minas de carbón y encontrar una buena esposa.
  • Wig. Los orígenes y la influencia detrás del festival anual de transformismo conocido como festival Wigstock.
  • Looking. Tres amigos exploran la diversión y las opciones casi ilimitadas disponibles para una nueva generación de hombres gay.
  • Luz de luna. Un joven de familia humilde que vive en Miami en la época en que los cárteles de la droga libran en la ciudad una auténtica batalla, tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Alegría, ira, éxtasis y dolor, todo lo conocerá y de todo aprenderá.
  • Corazón borrado. Jared, el hijo de un predicador baptista de un pequeño pueblo, admite a sus padres que es homosexual. Estos dan a Jared un ultimátum o se somete a una terapia para modificar su condición sexual o será expulsado de la familia para siempre.

Estos son los títulos que pueden disfrutar en la plataforma de DIRECTV GO.

Deja un comentario