Celebra el mes patrio con Fiesta Americana Grand y Fiesta Americana

0
489

Fiesta Americana Grand y Fiesta Americana, fieles a su tradición anual de ofrecer las mejores opciones para conmemorar las fiestas patrias, este año presentan para huéspedes y comensales diversas actividades para celebrar el mes más mexicano.

Para quienes gustan disfrutar y vivir la experiencia en lugares históricos, las haciendas San Antonio El Puente, en Morelos, y Galindo, en Querétaro, son una opción obligada. En Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente, ubicada a tan sólo unos minutos de Cuernavaca, se podrá disfrutar de una cena tipo buffet y barra libre nacional, acompañado por música de marimba, DJ, mariachi y los tradicionales chinelos por sólo $896 por adulto y $262 por niño.

Por su parte, Fiesta Americana Hacienda Galindo ofrecerá en el histórico salón Gobernadores su tradicional cena tipo kermes con buffet y música viva desde las 21:00 hasta las 24:00 hrs. Además, los comensales podrán disfrutar de la pirotecnia especial a partir de las 23:15 hrs., así como de la transmisión en vivo del Grito de Independencia desde la Plaza de la Constitución por sólo $540 por adulto y $ 297 por niños de hasta 12 años.

En el Distrito Federal, Fiesta Americana Reforma deleitará a sus invitados con un buffet mexicanísimo y una bebida de cortesía, acompañado por música en vivo, desde las 19:30 hasta las 24:00 horas, con un costo de $350 adultos y $250 niños. Al día siguiente, Tarento, el restaurante del hotel, abrirá sus puertas para disfrutar el desfile conmemorativo con un espectacular brunch dominical de las 09:00 a las 12:00 hrs., con un costo de $450 por persona.

En el sureste del país, Fiesta Americana Mérida ofrecerá, tanto a huéspedes como comensales, una cena épica con un buffet monumental que abarcará el centro del lobby, el Café Montejo y el tradicional restaurante Los Almendros, mismo que será el marco ideal para la verbena popular titulada “México Lindo y qué Rico”, en honor de la vasta y reconocida gastronomía mexicana, en la que se podrá disfrutar de los platillos más representativos de varias regiones del país, desde el tradicional mole poblano hasta la infaltable comida yucateca. Todo acompañado por el canto mexicano de Mónica Durán y de música de mariachi; además se transmitirá la ceremonia “del grito” en pantalla gigante. Los adultos pagarán $340 por persona y los niños $160.

La celebración de las fiestas patrias continuará en Fiesta Americana Mérida durante todo el mes de septiembre con la difusión de la Ruta Gastronómica avalada por la Secretaría de Turismo denominada “Los ingredientes mestizos del Mayab”, por lo que sus comensales podrán disfrutar platillos tradicionales, tanto de Yucatán como de Quintana Roo.

Fiesta Americana Querétaro ha organizado una cena buffet mexicano, acompañada de un ballet folclórico, grupo en vivo para bailar, así como de la representación del “Grito de Independencia”. El salón Cerro de las Campanas será el escenario ideal para celebrar en medio de pantallas gigantes, adornos mexicanos y una copa de tequila o mezcal de bienvenida. Costo: $550 por adulto y $270 por niño.

En el caso de Fiesta Americana Aguascalientes, se celebrará el tradicional “grito” con un delicioso menú tipo buffet preparado ex profeso con un costo de $279 por adulto y $140 por niño.

En Guadalajara, Fiesta Americana Grand celebrará a todo lujo con una noche mexicana acompañada de un exquisito menú y tequila al 2×1 desde las 18:00 horas, mientras que en Fiesta Americana se ofrecerá una completa muestra gastronómica con los platillos típicos de varias regiones de México, en un extenso buffet en el restaurante “La Fronda”, el cual estará decorado con los colores patrios. Además, en el lobby bar se contará con un menú de botanas mexicanas, en cortesía (incluidas como parte de la celebración) y se transmitirá la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez desde Las Vegas. El precio del buffet es de $230, con un tequila de bienvenida.

Porque lo mexicano también se festeja en la playa, Fiesta Americana Condesa Cancún ofrecerá una gran cena buffet para 500 personas amenizada con bailes típicos regionales y música de mariachi, además de la tradicional piñata, un floreador de reata y los tradicionales dulces mexicanos como algodones de azúcar y paletas.

Para quienes gustan celebrar por adelantado, desde el 1° hasta el 15 de septiembre, Fiesta Americana Santa Fe ofrecerá los tradicionales chiles en nogada, tanto comidas como en cenas, por sólo $185.

Para información y reservaciones visite la página de cada hotel en www.fiestamericana.com y facebook.com/fiestamericana

Deja un comentario