Celebra el otoño y el invierno en Orlando con festivales gastronómicos, emociones escalofriantes de Halloween y toda la alegría de las fiestas decembrinas

0

Fiestas escalofriantemente divertidas, eventos deslumbrantes y festines para los amantes de la comida deleitarán a los visitantes.


La capital mundial de los parques temáticos está lista para celebrar la temporada de fiestas con nuevos espectáculos pirotécnicos, eventos exclusivos y festejos tematizados. La lista completa de los eventos de este año se puede consultar en VisitOrlando.com, donde también hay consejos sobre las atracciones y guías para planear las mejores vacaciones en Orlando.

90 días para deleitarse con la variedad gastronómica de Orlando

Este año, Orlando hará gala del festival gastronómico internacional Epcot International Food and Wine Festival más largo de la historia junto con otros de los eventos favoritos del público. Este increíble programa gastronómico iniciará con 30 días de descuentos asombroso durante agosto, y, en total, se prolongará durante 90 días de eventos centrados en torno a la comida donde la satisfacción de todo tipo de comensales estará más que garantizada.

  • Los visitantes podrán disfrutar de platillos de alta cocina sin descuidar su presupuesto durante el mes de Visit Orlando’s Magical Dining (del 23 de agosto al 30 de septiembre), en el que más de 100 de los mejores restaurantes de Florida central ofrecerán un menú de precio fijo de tres tiempos por 35 dólares.
  • En el evento Epcot International Food & Wine Festival (del 29 de agosto al 23 de noviembre), los comensales podrán explorar sabores nuevos y exóticos de todo el mundo. Las nuevas experiencias que se suman este año incluyen talleres prácticos para preparar sushi con dulces, talleres de maridaje de quesos y vino, así como una selección de especialidades para cenas con estilo y mucho más.
  • Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek (del 30 de septiembre al 24 de noviembre) son una celebración de las artes culinarias y la vinicultura. Durante estos eventos de fin de semana, los huéspedes se deleitarán con clases gratuitas de mixología, así como con un bar de paletas heladas gourmet o el tradicional Royal Tea y el Bar du Chocolat con champaña. Las degustaciones cuidadosamente preparadas por los aclamados restaurantes Bull & Beat, La Luce y Zeta Asia ofrecerán una experiencia auténtica para que los aficionados de ocasión y los comensales más sibaritas prueben platillos auténticos inspirados en la comida americana, italiana y asiática.
  • Walt Disney World Swan and Dolphin Food & Wine Classic (8 a 9 de noviembre) celebra su décimo aniversario con un festival acuático y degustaciones ilimitadas en decenas de puestos donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de restaurantes galardonados y probar vinos de todo el mundo mientras disfrutan de entretenimiento en vivo. Además de las distintas áreas tematizadas, entre las que se encuentra un beer garden, habrá seminarios prácticos de cocina dirigidos por los chefs del hotel así como por expertos en mixología.

Emociones de Halloween en Orlando

La capital para vacacionar en el Día de Brujas está preparando una temporada especialmente escalofriante, con nuevas experiencias durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Este año habrá siniestras festividades y terrorífica diversión para que los visitantes vivan estos festejos en grande. Como cada año, habrá toda clase de experiencias para quienes buscan emociones ligeramente aterradoras, pues siempre hay algo para todos los gustos en Orlando.

  • Halloween Horror Nights (noches específicas del 6 de septiembre al 2 de noviembre) en Universal Orlando® Resort les da vida a diez casas embrujadas inspiradas en los años ochenta y en películas de culto de aquel entonces. Además, contará con cinco zonas del terror y entretenimiento en vivo. En 2019, volverán algunos de los eventos más exitosos de ediciones pasadas, como las casas embrujadas de Stranger Things y la mansión del terror original de Universal, Nightingale: Blood Pit. Dephts of Fear se estrenará este año y llevará a los visitantes a vivir una experiencia de horror en las profundidades submarinas.
  • En la fiesta para toda la familia de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (noches específicas del 16 de agosto al 1 de noviembre), el parque de Magic Kingdom se ilumina con linternas de calabaza y personajes casi aterradores. Los visitantes pueden pedir dulce o truco en un baile de máscaras con un nuevo espectáculo de fuegos artificiales de fondo y la compañía de sus personajes favoritos. También podrán unirse a Mickey, Minnie y sus amigos en un recorrido por una casa embrujada donde merodean muchos de los villanos de Disney. Además, este año se estrenará una experiencia inspirada en los 101 dálmatas estelarizada por Cruella de Ville.
  • El evento Halloween Spooktacular de SeaWorld Orlando (fines de semana del 21 de septiembre al 27 de octubre) vuelve una vez más y les trae a los visitantes una experiencia para toda la familia en donde podrán pedir dulce o truco y disfrutar de espectáculos en vivo, conocer curiosos animales marinos y jugar en compañía de los personajes de Sésamo, entre muchas más actividades. Los eventos de este año incluyen el espectáculo Pet’s Ahoy Halloween, la fiesta Halloween Dance Party y la inigualable oportunidad de conocer a las sirenas en su colorida gruta marina.
  • Brick or Treat de LEGOLAND Florida Resort (noche específicas del 5 al 27 de octubre) sorprenderá a los visitantes con monumentales personajes de LEGO con temática de Halloween, una búsqueda del tesoro, un paseo para pedir dulce o truco, fuegos artificiales y mucho más.
  • Cocktails & Screams, una nueva adición al circuito de Noche de Brujas, es el primer bar con temática de Halloween de todo Orlando. Este bar abrirá sus puertas en los próximos meses para acoger a los visitantes con una decoración escalofriante, música estremecedora y una atmosfera que le daría escalofríos a los espíritus más siniestros. Algunos de los cocteles que se servirán en este tétrico lugar incluyen “Frogs Breath” y “Jack and Sally”, ambos inspirados en El extraño mundo de Jack.


Descubre un paraíso invernal en Orlando

La soleada y cálida ciudad de Orlando es perfecta para celebrar la mejor época del año. Los visitantes pueden asistir a fiestas de Disney, divertirse con los espectáculos de navidad y jugar en la “nieve” espectacular de Orlando ¡sin quitarse las sandalias!

  • Holidays at Walt Disney World Resort tendrá diversas actividades con espíritu festivo (a partir del 8 de noviembre), incluido un espectáculo de fuegos artificiales y la transformación del castillo de Cenicienta en un palacio de hielo durante la fiesta súper navideña de Mickey. Animal Kingdom estrenará el espectáculo Tree of Like Awakenings, el Holiday Hoopla Dance Party con Chip ‘n Dale y la Navidad de Pongu Pongu en Pandora —del universo de Avatar—. Otros de los asombrosos eventos que regresan este año incluyen el desfile nocturno de Epcot Candlelight Processional y una  maravillosa fiesta en Disney Spings, entre muchos más.
  • Holidays Universal Orlando Resort invita a los visitantes, magos y todos los habitantes de Villa Quién a ver el desfile Holiday Parade de Macy’s en Universal Studios (del 16 de noviembre al 5 de enero). Los visitantes sentirán la alegría del espíritu Navideño en compañía del Grinch durante un evento espectacular con los personajes de Dr. Seuss. Además, podrán internarse en The Wizarding World of Harry Potter y conocer Hogsmead en Islands of Adventure o visitar Diagon Alley en Universal Studios para disfrutar al máximo la mejor época del año.
  • El evento Christmas Celebration de SeaWorld ofrecerá oleada tras oleada de emociones festivas para toda la familia (del 23 de noviembre al 31 de diciembre). Aquí los visitantes de todas las edades disfrutarán de espectáculos en vivo, encuentros con Rodolfo el Reno y un deslumbrante bosque de árboles de navidad en medio del mar.
  • Toda la familia sentirá la alegría de las fiestas en Happy Holidays at LEGOLAND (fechas específicas del 29 de noviembre al 31 de diciembre), donde habrá actividades como juegos con LEGO, fotos temáticas de Navidad y un show de aventuras en el taller de Santa, junto con muchas otras sorpresas.
  • Frosty’s Christmastime Lounge en el centro de Orlando celebra las fiestas decembrinas, ¡todo el año! Frosty ofrece diversión decembrina para mayores de edad con conos de helados de cocteles, nevadas esporádicas y una ambientación de cabaña de madera, exclusivamente para mayores de 21 años.

Deja un comentario