Celebra esta Navidad con la mejor tecnología en tu hogar regalando productos Samsung

Samsung, líder mundial en electrónica de consumo, sabe cómo consentir esta navidad a cada integrante de la familia, ofreciendo productos de la más alta tecnología para todas las edades y estilos de vida.

Samsung sabe que la celebración navideña requiere la combinación de varios elementos para crear la atmósfera perfecta para compartir con los seres queridos la mejor época del año, en dónde el estilo, la vanguardia y la mejor tecnología podrán ser el broche de oro para recibir la navidad y esperar el inicio de un nuevo año.

Es por eso que Samsung presenta los mejores regalos para esta navidad, detalles que pueden cambiar la vida con sólo tocarlos, ya que los productos poseen las últimas tendencias en diseño y el plus de la tecnología all share exclusiva de Samsung la cual permite compartir contenidos entre los diferentes dispositivos vía inalámbrica ofreciendo una experiencia única en el mercado al alcance de las manos de todos los consumidores.

Para capturar cada recuerdo de esta navidad Samsung presenta las nuevas y espectaculares integrantes de la serie NX: NX20, NX210 y NX1000, las cuales son una perfecta opción para obsequiar a los amantes de la fotografía, ya que gracias a su tecnología Wi-Fi, la conexión a redes inalámbricas sin necesidad de tarjetas inalámbricas o dispositivos adicionales, ahora es posible. Los tres modelos están equipados con un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, que produce imágenes de gran calidad con color y detalles magníficos para resaltar los instantes más valiosos de esta temporada.

El Sistema NX permite subir todas las imágenes de esos recuerdos memorables al servicio llamado nube, para que la preocupación por perderlas o quedarse sin memoria disponible mientras se está de viaje sea cosa del pasado. Una vez que las imágenes estén cargadas en la nube, se podrán verificar fácilmente desde un Smartphone, Tablet o PC desde cualquier lugar del mundo.

La gama NX también proporciona la posibilidad de grabar videos en Full HD con menos profundidad de campo para crear tomas con efecto cinematográfico y perder lo plano de las filmaciones con cámaras convencionales. De esta manera al contar con funciones como Smart Auto 2.0 que analiza el entorno y escoge el modo de escena apropiado para que incluso bajo condiciones de poca luz obtenga los mejores resultados posibles, su función de enfoque automático de alta velocidad (AF) que ayuda a capturar imágenes en movimiento con mayor precisión, en adición a la posibilidad de intercambiar lentes para contar con el correcto para cualquier situación, hacen de la línea NX, la opción más completa para aficionados o profesionales de la fotografía.

Y ya que la navidad es una época de unión familiar nada como disfrutar este tiempo en la compañía de toda la familia, viendo tal vez una película en alta definición o compartiendo los mejores recuerdos a través de SAMSUNG LED TV 75”

El televisor inteligente con tecnología LED más grande creado por Samsung, convertido en una auténtica joya, distinguido por ser una pieza única en su tipo, con un imponente tamaño de 75 pulgadas enmarcado en un toque de oro rosa metálico y un marco de sólo 7.9 mm de grosor, cualidades que le confieren un diseño altamente exclusivo. Samsung ES9000 fue elaborada para que quienes la posean puedan compartir los mejores momentos a lado de su familia y disfrutar de una experiencia única en una pantalla de gran formato complementada por avanzada tecnología como Smart Interaction que permite controlarla por movimiento o voz y que incorpora reconocimiento facial, además de incluir los nuevos servicios Smart Content: Family Story, Kids y Fitness, así como más de 300 aplicaciones gratuitas en México, que complementan la experiencia de uso. Con el kit Smart Evolution los televisores Samsung serán más inteligentes año tras año, pues permite actualizar fácilmente la calidad de imagen, incrementar la velocidad de desempeño además de adquirir un mayor número de contenidos, sin necesidad de cambiar el dispositivo.

El Monitor Serie 7 modelo T27B750 es el regalo ideal para cualquier miembro de la familia, pues incluye características útiles para los estudiantes de casa, para las actividades diarias del trabajo y de entretenimiento. Posee una hermosa y novedosa pantalla de 27 pulgadas, funcionalidad de un televisor y una amplia gama de especificaciones, tales como: enlace de alta definición móvil (MHL) que permite conectar teléfonos inteligentes con sólo un cable para disfrutar de los contenidos almacenados en el dispositivo, como juegos y videos en una pantalla de gran formato; Intel® WiDi, característica que permite enviar contenidos de forma inalámbrica desde computadoras personales a través de la red WiFi; así como conexión inalámbrica a Internet y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

La música es algo que no puede faltar esta navidad, para disfrutar de la mejor calidad de sonido en tu hogar, la nueva gama de Audio Docks inalámbricos de Samsung son la opción perfecta para regalar y amenizar las fiestas decembrinas y los espacios más selectos de tu casa, el modelo DA-E750 posee una combinación de tecnología de amplificador de bulbos y digital que brinda un sonido más nítido y puro con la que podrás apreciar como nunca antes tu música. Además son los primeros en la industria en poseer entradas dual docking para dispositivos Galaxy y Apple. Asimismo, a través de Wi-Fi built-in se podrá tomar el control desde cualquier lugar, así como con el mejorado Bluetooth 3.0 te mantendrá conectado sin cables y sin perder calidad del sonido original en tus canciones favoritas. Los modelos DA-E550, DA-E651 y DA-E670, que complementan esta nueva gama de productos, ofrecen diseños únicos y exclusivos con diferentes configuraciones técnicas entre las que se encuentran la posibilidad de tener 2.1 canales de audio y hasta 100 W de potencia.

Para aquellos que quieran obsequiar un equipo poderoso, enmarcado en un diseño sumamente elegante y vanguardista, Samsung Ultrabook Serie 9, es el dispositivo ideal, ya que es ultra delgado y ligero, de fácil transportación, que combina un diseño inigualable y un gran desempeño. Pesa sólo 1.30 kg, tiene 16 mm de grosor e incorpora un procesador Intel® Core™ i5 a 1.4 Ghz., sistema operativo Windows 7 Home Premium, 4GB en RAM y batería de hasta 9 horas lo que permitirá olvidarse de los cables por más tiempo.

Para que empieces el año con la más alta tecnología, Samsung ofrece una gama de dispositivos totalmente nuevos llamados ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro basados en Windows 8, disponibles en 11.6 y 11.9 pulgadas respetivamente, con características para sorprender a cualquiera, se pueden transformar fácilmente de una computadora notebook tradicional a una tableta digital con solo oprimir un botón, llevando al máximo la productividad y movilidad. Estos dispositivos combinan un diseño revolucionario, el poder de una computadora portátil y la comodidad de una tableta gracias a su sistema de acoplamiento de teclado desprendible. Están equipadas con la afamada pluma S-Pen, para tener una experiencia real de escritura y dibujo, una pantalla avanzada multitouch con más de 10 puntos de contacto, que permitirá a los usuarios ampliar imágenes y textos con facilidad. Estos productos estarán a la venta próximamente para el mercado mexicano.

Ahora hablemos de un regalo práctico para el día de reyes, ya que
ahorrar tiempo en las tareas del hogar siempre será bienvenido, más aún si es la primera lavadora en México con increíbles cualidades como conectividad Wi-Fi, tal es el caso de la lavadora y secadora Grace-S que a través de una aplicación que se descarga en un Smartphone o Tablet, se pueden encender y apagar, seleccionar los ciclos, monitorear el progreso de lavado, ¡todo de manera remota! o bien, si se desea programar sus funciones de forma manual, poseen la pantalla LCD táctil más grande y exclusiva del mercado.
Por su tecnología Speed Spray que imprime una inyección de agua con detergente disuelto y después una inyección de enjuague, se obtiene el mejor resultado de limpieza, logrando así reducir el tiempo del ciclo de lavado hasta un 25% en comparación con lavadoras convencionales. Como otra de sus remarcables características, posee la capacidad más grande del mercado, se pueden lavar hasta 31 toallas de baño además de contar con siete ciclos de especialidad sumamente intuitivos para seleccionar fácilmente las opciones correctas.

Utiliza sólo 96kWh de electricidad al año y hasta 70% menos agua que las lavadoras de carga superior, lo que convierte a Grace–S en un modelo vanguardista y eficaz para el cuidado del medio ambiente, ayudando a los usuarios a tener un ahorro significativo en sus recibos de luz y agua.

Un dispositivo que no puede faltar en ningún hogar u oficina es la nueva impresora láser CLP-365W, equipo que excede los límites de impresión, ofreciendo mayor calidad de color en tan solo segundos y de forma inalámbrica, con características que incrementan su desempeño, como la impresión móvil con la que se podrán enviar archivos desde diferentes dispositivos portátiles, gracias a su tecnología Wi-Fi Direct, la tecnología ReCP, con la que se obtendrán textos más detallados y brillantes, imprime a una velocidad de 18 páginas por minuto con un tiempo de espera en la primera impresión menor a los 20 segundos.
Pero si lo que se busca esta navidad es regalar una experiencia móvil completa e innovadora para la creación de contenidos personalizados y expresivos Samsung Galaxy Note 10.1, es la opción ideal, ya que es el segundo miembro de la familia Galaxy Note de Samsung, el cual integra la funcionalidad y precisión de lápiz y papel en una gran pantalla de 10.1 pulgadas. Es un equipo que opera con un procesador de cuatro núcleos de 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM y ha sido diseñado para simplificar la captura de ideas, el acceso a la información, y la realización de varias tareas a la vez. Incorpora las principales características y capacidades intuitivas del Sistema Operativo Andorid 4.0 Ice Cream Sandwich, la exclusiva experiencia S Pen y de una versión Premium del programa Adobe, Photoshop ® Touch, con las cuales los usuarios podrán explotar al máximo sus capacidades creativas y personalización de contenidos.
Galaxy Note 10.1 incorpora una fabulosa cámara trasera de 5 mega píxeles y una frontal de 1.9 mega píxeles para tomar las mejores fotos así como video Full HD que pueden ser personalizados hasta donde la creatividad del usuario le permita. Está disponible en dos opciones de conectividad: una versión solo WiFi y otra WiFi y 3G HSPA-Plus.

Y para cerrar con broche de oro la navidad, que mejor que encontrar abajo del árbol navideño el smartphone del momento, Samsung Galaxy S III es el más intuitivo e inteligente del mercado. Incluye funciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario y permite una interacción mucho más natural, por ejemplo “Smart Stay” mediante la cual reconoce la mirada gracias a la cámara frontal, de manera que, si se está leyendo un libro electrónico o se navega por la web, la cámara capta los ojos del usuario evitando que la pantalla se apague y mantiene la brillantez ajustándola continuamente para brindar una mejor experiencia de lectura; “S Voice” ofrece un idioma natural y avanzado en la interfaz de usuario para escuchar y responder con facilidad a sus palabras. Más allá de la capacidad de reconocer rostro y voz, Galaxy S III entiende los movimientos proporcionando una máxima facilidad de uso. Si se recibe un mensaje y se decide responderlo con una llamada, basta con llevar el teléfono al oído y la función “Direct call” marcará el número telefónico. Además, Galaxy S III permite estar cerca de los seres queridos de manera que, el compartir fotos, video y cualquier tipo de archivos será de una forma rápida y cómoda pues “S Beam” permite hacerlo con tan sólo un toque, en segundos. Además que es posible etiquetar automáticamente a los contactos, compartirles las fotos en las que aparecen y tener la misma foto, video o cualquier archivo en su pantalla a través de “All Share Play”.

Esta navidad puede ser la oportunidad para llevar a casa, productos de alta calidad que ayudarán a renovar el hogar con un estilo único para recibir el 2013 con la mejor tecnología acercando al consumidor cada día más al hogar del futuro.

Para más ideas sobre qué regalar esta navidad, visita www.samsung.com o para una experiencia más personalizada y completa visita Samsung Brand Shop ubicada en Moliere 222, colonia Polanco.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...