EntretenimientoExpos

Celebra la 11ª edición de Expo Café & Gourmet Guadalajara

En los últimos dos años, la industria de alimentos y bebidas ha vivido grandes retos y cambios, gracias a ellos, hoy somos más fuertes y resilientes. Sin embargo, el continuar reinventándonos y permanecer unidos, es lo que permitirá que el  sector de alimentos y bebidas se  renueve y reactive. 

Expo Café & Gourmet Guadalajara, es un evento que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show, las exposiciones que marcan las tendencias gastronómicas en México. Expo Café y Gourmet Guadalajara es un catalizador que  impulsa la reactivación económica y genera nuevas oportunidades de crecimiento en la región de Occidente y Bajío. 

Durante tres días, Expo Café & Gourmet Guadalajara permitirá a profesionales de la industria y apasionados de la gastronomía, reunirse con más de 150 proveedores y comercializadores de maquinaria, productos, utensilios e insumos para cafeterías, barras de café, asi como productos gourmet, quesos, salsas, vinos, mermeladas, aceites y charcutería, dentro de un recinto seguro y siguiendo las medidas de sanidad dictadas por las autoridades locales. 

Como parte de su compromiso con la reactivación de la industria, Expo Café & Gourmet Guadalajara ofrecerá a sus visitantes un programa completo de talleres y conferencias a través de los cuales podrán obtener las herramientas que les ayudarán a emprender o hacer crecer sus negocios.

Además, Expo Café & Gourmet Guadalajara dedicará un espacio para el Premio Sabor Expo Café; que reconoce a los 7 mejores cafes de Mexico, que fueron elegidos por el gusto del consumidor en Expo Café 2021. En la zona #YoTomoCafé, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única llena de sabor y música, así como adquirir los cafés ganadores de la edición 2021 del Premio Sabor Expo Café.

En la ceremonia de inauguración, Expo Café & Gourmet contó con la presencia de Marcos Gottfried, Vicepresidente de Tradex Exposiciones; Ana Rosa Corral, Gerente de Expo Café y Gourmet Guadalajara; el Dr. David Babani de Coffee Solutions; Arturo Hernández de Café Etrusca; Olivia Medina de Euro Te; Giorgio Parolini de Gruppo Berlingo; Julio Vázquez de Café Oriental y Lu Villegas de Calufe.

“Estamos muy emocionados de estar nuevamente en Guadalajara, regresamos renovados y llenos de energía para traer novedades para nuestros visitantes con una gran variedad de expositores , reuniremos nuevamente a la comunidad de  Occidente y Bajío en torno al mundo del café y la industria gourmet, con ello ayudar a la reactivación económica de la región”, comentó Ana Rosa Corral.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar