EntretenimientoTv

Celebra la Navidad con las mejores historias para ver en familia

Europa+ presenta una selección de títulos conmovedores y divertidos para disfrutar en estas fiestas.

Ya llega la Navidad y qué mejor forma de celebrar estas fiestas que compartiendo con los seres queridos, por eso Europa+ presenta una propuesta única de Historias de familia para ver en familia, con tres series llenas de momentos divertidos y conmovedores para disfrutar en esta temporada.

The Durrells es la exitosa serie dramática basada en el joven Gerald Durrell y su infancia mágica en la isla griega de Corfú en la década de 1930. Disponible en Europa+ desde la temporada 1 a la 4, la historia relata el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú. Basada en hechos reales, The Durrells es una adaptación de la Trilogía de Corfú, que aborda las memorias del naturalista Gerald Durrell. Dirigida por el nominado al Emmy Steve Barron (Merlín) y con las actuaciones de Josh O’Connor, Keeley Hawes, Milo Parker, Daisy Waterstones, entre otros.

Desde Italia, está disponibleLa Vita Promessa, serie digna de maratón producida por Rai Ficción, que aborda la historia de Carmela, una valiente y hermosa mujer que busca escapar de los abusos de Vincenzo Spanò, un campesino que la persigue hasta el punto de destruir su vida. Para lograrlo, y darle una vida mejor a su familia, Carmela toma una decisión audaz al casarse con un italoamericano e irse a vivir a Estados Unidos, donde se convierte en dueña de un restaurante en Little Italy.

En estas fechas, la miniserie De padre a hija ofrece un viaje a Italia a través del boom económico y el empoderamiento de las mujeres desde los años cincuenta hasta los noventa, con la historia épica de una familia de destiladores y de un padre que lo apuesta todo por su hijo. Pero será una de sus tres hijas la que continúe con el negocio familiar, mientras se reconcilia con las ideas del patriarca y conquista su plena libertad.

The Durrells, La Vita Promessa y De padre a hija son tres historias únicas y diferentes entre sí, que tienen como protagonistas a familias completas, sus momentos felices, pero también los más complicados; relatos que tocarán el corazón de los espectadores y los harán sentir agradecidos y nostálgicos, y están disponibles para todos los usuarios de Europa+.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar