CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS CON FIESTA AMERICANA Y FIESTA INN

 

  • Fiesta Americana y Fiesta Inn ofrecen las mejores opciones para celebrar las fiestas patrias.

 

  • Grandes sorpresas para celebrar el “Grito de Independencia”, desde la transmisión de peleas de box, hasta la tradicional noche mexicana y el mejor lugar para disfrutar el Desfile Militar.

 

 

México D.F., 10 de septiembre de 2013. Posadas, la operadora hotelera mexicana más grande e importante, y sus marcas Fiesta Americana y Fiesta Inn ofrecen las mejores opciones para festejar las fiestas patrias.

 

Para quienes se quedan en el Distrito Federal, Fiesta Americana Reforma es la mejor opción para celebrar en familia. A partir de las 19:00 hrs., del 15 de septiembre podrán disfrutar un mexicanísimo bufet con una margarita en cortesía a un costo de $450 pesos por adulto y $225 pesos por menores de 4 a 12 años. En esta celebración se transmitirá la ceremonia del Grito de Independencia y la cena estará amenizada en vivo por el talentoso Dueto Fiesta.

 

Al día siguiente, el mejor lugar para disfrutar el Desfile de Independencia será el restaurante Tarento, ubicado en el hotel Fiesta Americana Reforma que ofrecerá un delicioso brunch a un costo de de $450 pesos por adulto y $225 pesos por menores de 4 a 12 años.

 

Como todos los años, Fiesta Americana Hacienda Galindo, una hermosa hacienda repleta de historias y tradiciones, ubicada en San Juan del Río, Querétaro, tendrá, a partir de las 21:00 hrs. del 15 de septiembre una gran Noche Mexicana con juegos de feria, pirotecnia, y una deliciosa cena bufet con un costo de $570 pesos por persona y $297 pesos en el caso de los niños. Además, para continuar con la celebración habrá un DJ hasta la madrugada.

 

En el caso de Fiesta Americana Aguascalientes, la celebración comenzará el sábado 14 de septiembre con la transmisión de las peleas de box en el restaurante La Fronda y un bufet especial con deliciosos platillos, acompañados por una barra libre desde las 20:00 horas hasta que termine la transmisión de las peleas. Este bufet tendrá un costo de $390 pesos por persona y $179 pesos por menores de 4 a 12 años.

 

Para celebrar la independencia, Fiesta Americana Aguascalientes ofrecerá una deliciosa cena bufet con una variedad de platillos, desde entradas de mariscos hasta los tradicionales tacos al pastor y cortes de carne, sin olvidar los deliciosos postres mexicanos. Los huéspedes y comensales podrán disfrutar de una hora de mariachi y para redondear la celebración se otorgará en cortesía una botella de tequila por cada cuatro personas. El costo de esta cena será de $ 299 pesos para adultos y $149 pesos para menores de dos años.

 

Si la intención es celebrar las fiestas patrias en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Fiesta Inn será la mejor opción pues ofrecerá una cena mexicana con copa de bienvenida, descorche y música viva para bailar por $495 pesos por persona y los menores de 12 años tendrán un descuento del 50% en el costo de la cena.

 

Los precios aquí indicados ya contienen el IVA y el 10% del servicio. Recuerda que si te hospedas en los hoteles de Posadas, hasta antes del 30 de septiembre, podrás ganar al instante diversos premios por la promoción Viaja, desde autos de lujo, hasta estancias gratis y descuentos en alimentos y bebidas.

 

En otros hoteles también habrá celebraciones y actividades, para mayor información o reservaciones visitar http://www.fiestamericana.com/viaja/

 

 

*  *  *  *  *  *  *  *  *

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

Deja un comentario

Novedades

El verano se disfruta más al aire libre

El verano ya está aquí y despierta en todos el espíritu aventurero, además de tener más ganas de salir de casa para aprovechar el...

Rob Lowe llega a la pantalla de Film&Arts con “Wild Bill”

Film&Arts se complace en presentar la miniserie de seis partes “Wild Bill”, protagonizada por el actor Rob Lowe. La serie estrena el lunes 4...

Tendencias de arquitectura y diseño en la industria hotelera

La temporada vacacional se acerca y el turismo seleccionará entre una nutrida oferta las mejores opciones para alojarse, por lo que una gran idea...

El Once estrena el documental Perdida

La pantalla de El Once estrena Perdida, un documental familiar que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Todo comienza cuando la Directora...

Relanzan la pre fiesta exclusiva de Tomorrowland y presentan al talento mexicano que participa en Bélgica

En días pasados se presentó la 3a edición del Official Warm Up Party X Tomorrowland en México. Después de 2 años de pausa debido...