¡Adiós ahorros! Celebra los 80 años de Batman y checa los artículos más valiosos que hay en eBay

0
130

 

El vigilante nocturno creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939, Batman, celebra este marzo 80 años de historias, legendarios villanos, películas memorables y personajes que han sido parte de nuestras vidas, enseñándonos que podemos transformar nuestros miedos más profundos en fortalezas para luchar.

El mundo (y Ciudad Gótica) se preparan para celebrar el 80 aniversario de Batman, quien ha demostrado a generaciones que no necesitamos ser súper humanos para luchar por la justicia. Entre las festividades se preparan happenings en el festival SXSW (South by Southwest) en Austin, Texas, que incluyen un sobrevuelo a la luz de la luna con millones de murciélagos en vivo. Además de paneles y celebraciones en la ComiCon de San Diego y actividades especiales también en México por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

eBay se enorgullece de ser la plataforma en donde los fans de todo el mundo del caballero de la noche tienen acceso a más de un millón de tesoros inimaginables del héroe. Y es que, tan solo en México, la palabra “Batman” ha sido buscada en la plataforma más de 5,000 veces en el último año y entre los artículos más buscados por los fans en México están los Funko Pops, figuras de acción, máscaras, la serie animada y por supuesto, los clásicos cómics. En este último año, el cómic más popular que se compró en eBay desde México fue ni más ni menos que uno de Batman; “Batman #44 Catwoman Rebirth” de DC Comics.

Como parte de la celebración de este aniversario, hemos creado una selección digna de coleccionistas de corazón y con un valor que sólo los coleccionistas entenderán:

“¿Lo tienen en negro?”- Sí, puedes encontrar el Batimóvil réplica del que manejó Christian Bale en la saga dirigida por Cristopher Nolan con un costo aproximado de $ 14,570,462 MXN.

El número 1-  El primer cómic de Batman y el “chico maravilla” de 1940, restaurado y certificado, tiene un costo aproximado de $1, 534, 755.41 MXN.

Bruce Wayne: misterioso millonario- El perfecto detalle de ultra lujo que todo millonario necesita. Este reloj edición especial de Batman de la exclusiva marca Rolex, incluso se ha vuelto una leyenda urbana en torno a su existencia, debido a que es difícil encontrarlo. Se encuentra disponible en eBay por aproximadamente $ 485,662.66 MXN.

Why so serious?” – El eterno némesis de Batman, The Joker, en uno de los famosos y reconocidos art toys Bearbrick para  DC Cómics con valor aproximado de $19,427.09 MXN.  

Además, podrás encontrar props únicos de las películas de Batman, como la réplica de la máscara usada por Heath Ledger en la secuencia del asalto bancario en la película de “El Caballero de la Noche” o las famosas monedas de la suerte de “Dos Caras”. No pierdas la oportunidad de encontrar artículos de Batman que no hallarás en ningún rincón de Ciudad Gótica.

Explora en eBay coleccionables de éste y todos los héroes

Deja un comentario