¡Celebra el mes del amor y la amistad con Kochi Kochi Land y Hello Kitty!

0
171

Si amas a Hello Kitty, quieres celebrar su 45 aniversario y además te gustaría festejar el mes del amor y la amistad con algo maravilloso, entonces esta noticia te va a encantar: durante todo el mes de febrero podrás encontrar deliciosos postres de edición especial que le darán un toque kawaii a tu día. ¡Para disfrutarlos todos, lo único que tienes que hacer es visitar tu sucursal más cercana de Kochi Kochi Land!

Para comenzar las celebraciones de los 45 años de Hello Kitty y el mes del amor, del 9 de febrero al 9 de marzo llegarán Little Twin Stars, las famosas estrellas gemelas de Sanrio, con Kiki & Lala Magical Moments, una pareja de frappés con sabor a algodón de azúcar y chicle, respectivamente. Los dos vienen acompañados de suave crema batida, magical sparkles de Little Twin Stars y una hermosa gomita de estrella. ¡Déjate atrapar por sus combinaciones de sabor!

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, del 14 de febrero al 14 de marzo podrás disfrutar del Hello Kitty Valentine’s Red Velvet Frappé, el cual tiene un delicioso sabor red velvet y viene con crema batida, chispas de temporada y una riquísima y tierna galleta de Hello Kitty de edición especial. ¡Enamórate de su dulzura y compártelo con tu BFF o con esa persona especial en tu vida!

Para cerrar estos días de amor y ternura, del 26 de febrero al 26 de abril podrás disfrutar de Hello Kitty Jelly Surprise!, una fantástica gelatina artesanal de leche con sabores vainilla y fresa, con un toque de brillos comestibles y empacada en una caja muy tierna. Y lo mejor, ¡es enorme y perfecta para compartir con todos tus amigos!

Recuerda que estos tres postres estarán disponibles por un tiempo limitado, por lo que te invitamos a visitar cualquiera de las tres sucursales de Kochi Kochi Land en la Ciudad de México (Alameda, Fan Center y Coyoacán) y la tienda en Guadalajara (Colonia Americana) lo antes posible para que puedas celebrar el amor y la amistad con un toque muy kawaii y delicioso.

¡Deleita tu paladar con las sorpresas de Kochi Kochi Land y Hello Kitty!

Deja un comentario