Celebra Open English 10 años innovando en el mercado de la enseñanza online

0
177

● Open English ha permitido que esta nueva modalidad de aprendizaje llegue a más de 650 mil personas a través de sus diferentes programas educativos online.

● En México sólo el 6.8% de los habitantes entre 18 y 70 años domina el idioma inglés.

En México el 6.8% de los habitantes entre 18 y 70 años domina el idioma inglés, de acuerdo con datos del INEGI de 2014. Aumentar la cifra de personas que hablen inglés en este país y en el resto de América Latina es el reto que se impuso Open English hace 10 años.

Andrés Moreno, CEO y Fundador de Open English, comentó que, con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés, su iniciativa le ha hecho frente a esta problemática durante los últimos 10 Años en todo el mundo, con un modelo de negocio innovador y usando los medios del siglo XXI para dotar de herramientas competitivas para dominar un segundo idioma, que reduzca la brecha de comunicación en esta lengua extranjera.

Moreno, quien estuvo en México con motivo del 10 Aniversario de Open English, señaló que esta plataforma ha logrado el liderazgo en Latinoamérica, gracias a la combinación de tres factores: profesores americanos, clases en línea y en vivo, disponibilidad 24/7, desde cualquier lugar del mundo, sumado a una plataforma que incluye lecciones interactivas y juegos que definitivamente cambian totalmente la metodología que se venía implementado de estudiar este idioma.

Open English ha ayudado a más de 600 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés, durante estos 10 años de trayectoria; y actualmente, impacta en 108 países en el mundo con sus plataformas online Open English, Next_U y Open English Junior.

México representa el 13% del mercado actual de la empresa Open English, y la población de mexicanos que estudian en línea en sus diversas plataformas se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 15% de la población global de estudiantes de Next U, son mexicanos; el 17% de la plataforma Open English Junior y 13 % de Open English.

Para Andrés Moreno, el hito más grande que ha tenido Open English, es cumplir 10 años en una industria donde la tecnología lo cambia todo, y tener la capacidad de evolucionar y actualizarse para brindar a los usuarios una manera más práctica, divertida y eficiente de aprender inglés es un gran logro.

La compañía continúa evolucionando para mejorar la experiencia de sus estudiantes, ofrecer una plataforma acorde a las necesidades de los nuevos nichos de mercado y fomentando, no sólo el aprendizaje de un nuevo idioma, sino también el desarrollo profesional de sus usuarios.

Por su parte María Isabel Figueroa, Directora Ejecutiva de Marketing de Open English, señaló que la compañía además de ofrecer una plataforma interactiva, disponible en aparatos móviles; catapultó su éxito con una campaña que permite al hispanohablante revivir experiencias y complicaciones con el sistema tradicional de una manera divertida, logrando así, posicionarse en el mercado como un modelo efectivo para ayudar a los latinoamericanos a alcanzar la fluidez en el idioma.

En este 10 aniversario, Open English presentará una renovada campaña publicitaria lista para impactar en el mercado y continuar sumando éxitos en la comunidad hispanohablante, liderada por el CEO, Andrés Moreno y Adrián Lara “Wachu”, una de las duplas publicitarias más famosas y la campaña más emblemática en la historia de la compañía.

Finalmente, en este décimo aniversario, la compañía anunció que en recompensa a la fidelidad de los usuarios, lanzará el concurso #MiBecaOpenEnglish donde darán 100 becas completas del programa de Open English en agradecimiento de estos 10 años de éxitos, con el propósito de seguir fortaleciendo el aprendizaje de la comunidad latinoamericana.

Leave a Reply