Celebra San Valentín con estas recomendaciones de vinos, destilados y cocteles

0
48

Bodegas Emilio Moro

Dos vinos perfectos para San Valentín son: La Felisa y Emilio Moro, ya que son una representación de amor dentro del mundo del vino.

Emilio Moro es el nombre del fundador de Bodegas Emilio Moro, hijo de Don Emilio Moro quien comenzó la tradición vitivinícola en la familia, mientras que La Felisa es el nombre de la esposa de Emilio Moro hijo, la mujer que estuvo a su lado impulsándolo en sus sueños de crear un vino de calidad y un patrimonio sólido para su familia, la cual dio cuatro hijos, entre los cuales se encuentra José Moro actual presidente de la bodega a nivel internacional.

Cada botella de Bodegas Emilio Moro tiene un significado sentimental para la familia, en la foto de La Felisa se observan a Emilio Moro y La Felisa durante su viaje de luna de miel, además de ser el primer vino orgánico de la bodega; mientras que el medallón de la botella de Emilio Moro, se puede ver a Emilio Moro padre con Emilio Moro abuelo vendimiando en el viñedo de La Rendeja, en 1938.

Materiales Emilio Moro

Licor 43

El perfect match se da entre Licor 43 y el café, el proceso de elaboración de este licor y el misticismo que lo envuelve, al estar elaborado con 43 ingredientes secretos, los cuales le dan el sabor color y el acabado suave y perfecto que ha enamorado a los paladares.

 Igualmente te comparto las recetas del Auténtico carajillo  y el Chococarajillo perfectos para disfrutar en este día y que nos hacen ver como expertos en carajillos para ser el perfect host de cualquier reunión.

Materiales Licor 43

400 Conejos

Para celebrar con un mezcal 400 Conejos Cuishe y un delicioso coctel preparado con frutos rojos son la mejor opción para este 14 de febrero.

De un ensamble único fruto de la mezcla del agave espadín de la Sierra Sur y el agave cuishe de Tlacolula y Mihuatlán en Oaxaca, nace el nuevo 400 Conejos Cuishe, un destilado de gran cuerpo, brillante y con ligeros matices plateados. Al paladar, 400 Conejos Cuishe es un líquido suave y dulce, con notas de tierra mojada, sutilmente floral, además de contar con un toque ahumado que evoca al agave cocido en pozo de leña.

El delicioso coctel 400 Conejos Carmín enamorará los paladares de quien lo pruebe, ambos creados a través de un proceso que honra a las tradiciones ancestrales.

Materiales 400 Conejos

Deja un comentario