Celebra San Valentin en Universal

0
437

¿Quién necesita rosas y chocolates durante San Valentín cuando te puedes quedar en casa para ver el especial de Universal? Este febrero, Universal Channel te trae un especial para el Día de San Valentín: “Felizmente Desenamorados”

Para aquellos que decidan boicotear el Día de San Valentín este año, tenemos las mejores comedias románticas – y anti-románticas – para disfrutar, provistas por el compañero con el que siempre se puede contar… ¡Universal Channel!

Viernes 15 de febrero

Up All Night – Maratón para ponerse al día empieza a las 19hs, seguida de dos episodios nuevos a las 21hs.
Las emociones y los sustos de la crianza son los motores de esta comedia de una familia moderna, protagonizada por Cristina Applegate, en el papel de una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá, con resultados contradictorios.

Como si fuera la primera vez a las 22hs.
Henry Roth es veterinario y vive en Hawai, en donde disfruta de la compañía de las mujeres que están allí de vacaciones. Pero su vida de playboy termina cuando se enamora de Lucy, una mujer que sufre una pérdida de memoria reciente.

Sólo para parejas a las 00hs.
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.

Sábado 16 de febrero

Dr. House – Tres episodios temáticos a las 19hs.
Un serio drama médico sobre el hosco pero brillante Dr. Gregory House, que dirige un equipo de jóvenes médicos con quienes investiga misterios clínicos. A pesar de que su comportamiento raya en lo antisocial, House es un médico singular cuya manera de pensar poco convencional y su instinto impecable le han ganado el respeto de muchos.

Cómo perder a un hombre en 10 días a las 22hs.
Andie Anderson escribe la columna “How To” en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

Mi novia Polly a las 00hs.
Reuben Feffer es analista de riesgo para una compañía de seguros y se ha pasado la vida evitando riesgos hasta que finalmente se casa. El primer día de su luna de miel, su esposa Lisa tiene un amorío con un instructor de buceo francés.

Domingo 17 de febrero

Dr. House – Tres episodios temáticos a las 19hs.
Un serio drama médico sobre el hosco pero brillante Dr. Gregory House, que dirige un equipo de jóvenes médicos con quienes investiga misterios clínicos. A pesar de que su comportamiento raya en lo antisocial, House es un médico singular cuya manera de pensar poco convencional y su instinto impecable le han ganado el respeto de muchos.

La mentira original a las 22hs.
Nos encontramos en un mundo fantástico, en la cual mentir o inclusive el concepto de lo que es una mentira no existe. Todos siempre dicen la verdad sin pensar en las consecuencias que eso pudiera tener. Un día, Mark Bellison (Ricky Gervais), un perdedor en la vida, desarrolla la habilidad de poder mentir… pero descubre que el ser deshonesto tiene sus recompensas.

La pareja del año a las 00hs.
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

Para mayor información visite la página web http://www.universalchannel.tv/es.
Visite nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)
Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)

Deja un comentario