Celebran a los principales aliados del embellecimiento y protección de los espacios mexicanos: Los Pintores

0
619

Como ya es tradición desde hace más de 30 años consecutivos, Comex -la empresa líder en la fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos- el próximo lunes 1° de mayo celebrará y reconocerá el trabajo de los pintores con 74 eventos simultáneos a lo largo y ancho del país.
Esperando la asistencia de más de 85 mil personas, los pintores serán reconocidos y consentidos en compañía de sus familias con diversas actividades lúdicas, conciertos, juegos y muchas sorpresas.
Los eventos que darán inicio en punto de las 10:00 de la mañana de este 2017, tendrán lugar en distintos centros de convivencia, parques acuáticos y de diversiones como “Six Flags” en la Ciudad de México; la “Selva Mágica” en Guadalajara; el “Bosque Mágico” de Monterrey; el Balneario “Dios Padre” en Hidalgo y los Parques Acuáticos de Tepetongo y el de la Ex Hacienda de Temixco en Morelos, por mencionar algunos sitios. Destaca la presencia de Consuelo Duval, Merenglass y Banda Adictiva en el magno espectáculo de la CDMX.
Comex es la marca, cuyo principal compromiso es el de proteger y embellecer a millones de hogares mexicanos al año. Cabe resaltar que, 64 años respaldan su liderazgo; es una de las tres cadenas de retail más grande de México, la primera en su categoría, y ofrece 15 mil soluciones con su portafolio de productos.
Además de esta gran celebración del “Día del Pintor”, la empresa cuenta con programas, cursos de capacitación y certificaciones avaladas por la SEP, que benefician y profesionalizan este oficio. También promueve el Club del Pintor a través del cual los apoya para garantizar su trabajo y, los ayuda a maximizar sus productos y herramientas. De esta manera, Comex agradece y enaltece a los pintores en su día.

Deja un comentario