Celebran siete años de carrera de Justin Bieber

Ansiedad, emoción, llantos.  Falta menos para estreno de la cinta.

Los principales exhibidores están agregando funciones,  ya que los boletos de preventa de  “Believe”, la nueva película de Justin Bieber, se agotaron en cuestión de días.

Hace siete años lo vimos surgir: un pequeño niño cantando en YouTube. Nadie sospechó que ese mismo niño se iba a convertir en uno de los músicos más conocidos del mundo entero.

Un ascenso estrepitoso, una carrera meteórica. Y con ello, la falta de privacidad, la falta de niñez, el salto de etapas: Hoy Justin Bieber no es considerado un chico de 19 años, sino que se lo considera (y se le exige) ser un adulto y comportarse como tal.

La gente no me ve como un chico de 19 años que vive… Todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los días no es distinto al bullying que sucede en la escuela”, comentó Justin en su momento.

 

Acompaña a Justin en esta historia, conócelo como nunca lo has visto. Hay mucho más detrás de los encabezados, de los reflectores, de los escenarios. Una película íntima, un Justin vulnerable.  Descubre su cuerpo y su mente, su familia, sus amigos. Sumérgete en su mundo más privado, y escúchalo hablar sobre temas de los que nunca habló.

Creo que esta película muestra realmente la persona que soy. Por supuesto cometo errores y no soy perfecto; la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que equivocarme para crecer más fuerte”, subrayó el cantante.

 

A fin de cuentas, Justin es un ser humano, y tiene mucho que decir.

“Creo que “Never Say Never” mostró esperanza y “Believe” es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo. Realmente es la  historia de lo que está pasando detrás de escena”.

No te puedes perder esta oportunidad que, a partir del 24 de Enero, Diamond Films trae a México. Disfruta de “Believe” en los mejores cines.

 

Diamond Films México

Es una distribuidora de cine que surge en México en enero de 2013. A través de Sun Distribution, empresa dedicada a la adquisición de películas, y que tiene experiencia de hace más de 51 años en la industria cinematográfica independiente, comprando títulos para más de 24 países, Diamond films se ha llegado a posicionar como líder en el mercado latinoamericano por la presentación de las mejores películas. Diamond Films México se ha destacado y desarrollado exponencialmente, incrementando la calidad de sus títulos, así como el volumen en compra, hoy en día logra presentar más de 40 títulos por año, muchos de éstos producidos por los grandes estudios de Estados Unidos y el mundo. Trayendo cintas de primera línea de Hollywood, tales como El Artista, Los Juegos del Hambre, El Discurso del Rey, La Piel Que Habito, entre muchas más. Actualmente, Diamond Films cuenta con distribuidoras propias en Argentina, Chile, Brasil y Perú, y próximamente en el resto de Latinoamérica.

 

 

Te recomiendo leer en El Blog de Yes

 

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Tips para que las finanzas fortalezcan tu amor

·         En promedio las mujeres perciben casi el 40% menos que los hombres ·         El gasto en pareja requiere acuerdos financieros
video

¡Krispy Kreme está de fiesta y celebra 80 años!

El pasado domingo 09 de julio, Krispy Kreme México festejó su 80 aniversario en una convivencia en familia, llena de sabor y diversión con...

adidas by Stella McCartney lleva a cabo el lanzamiento de la colección Primavera / Verano 2013 en Miami

adidas by Stella McCartney lanzó su colección Primavera / Verano 2013 bajo el brillante sol de Miami, la presentación mostró cada uno de los...

TNT adquiere los derechos de emisión de EL COMANDANTE, serie inspirada en la vida de Hugo Chávez

TNT adquiere los derechos de emisión de El Comandante, serie inspirada en la vida de Hugo Chávez Durante 2017 TNT emitirá esta producción centrada en...

Comunicación efectiva para tu negocio *Midland GXT860VP4

México D.F. mayo de 2014. – Haz que tu negocio funcione al 100 %;   mantente comunicado con tu personal de una forma sencilla,  efectiva...