CELEBRANDO EL DÍA 501 DE LEVI’S

0
86

WE ARE ALL COLLABORATORS

El 20 de mayo, los jeans Levi’s® 501®, los originales button fly jeans, celebran su 146 aniversario. Nombrado como el ‘Día 501®’, Levi’s® está rindiendo homenaje al icónico fit por ser el máximo lienzo en blanco para la autoexpresión. A lo largo de la historia, las personas que los portan los han tomado y han agregado su propio toque personal a sus jeans 501®. Este año, Levi’s® continuará celebrando que todos somos colaboradores, con nuestra familia de productos 501® y con eventos en todo el mundo.

PERSONALÍZALOS EN LOS LEVI’S® TAILOR SHOPS

Las personas han estado personalizando sus Levi’s® durante más de 146 años. En los Levi’s® Tailor Shops, los clientes pueden personalizar o reparar su mezclilla con la ayuda de sastres expertos a través de servicios como dobladillos, desgaste y bordados, así como una gran variedad de pines y parches.

LOCALIZACIONES DE LOS LEVI’S® TAILOR SHOPS:

Levi’s Madero:  Francisco I Madero #72 Col. Centro

El Palacio de los Palacios: Avenida Homero  #1212 Col. Polanco

Levi’s Satélite: Cto Centro Comercial #2251 Cd. Satélite

LA FAMILIA LEVI’S 501®:

Los jeans 501® han progresado constantemente; ese es uno de sus secretos: conservar el fit fresco y relevante. La serie 501® actual incluye favoritos clásicos, así como nuevos estilos diseñados a través de una lente moderna a la vez que ofrecen una apariencia y un estilo vintage auténtico.

HOMBRES Y MUJERES:

  • 501® ORIGINAL: El icónico straight fit con button fly, desde 1873. Corte a la cintura con pierna recta.
  • 501® JOGGER: Los jeans más icónicos de Levi’s®, rediseñados con tobillos y cintura elásticos para mayor comodidad y estilo streetwear.

HOMBRES:

  • 501® SLIM TAPER: Una combinación de los clásicos jeans 501® Original con el estilo Levi’s® más popular de la actualidad, los 502™ Taper, para un ajuste renovado.
  • 501® ORIGINAL CUT-OFF SHORTS: Inspirados en el estilo vintage con el mismo ajuste icónico y button fly que lo iniciaron todo, los 501® Original Cut-Off Shorts de Levi’s® han sido un elemento básico de estilo durante generaciones.

MUJERES:

  • 501® ORIGINAL CROPPED: Los 501® Original, recortados para una apariencia fresca que luzca tus zapatos.
  • 501® SKINNY: Los icónicos 501® Original, rediseñados y remasterizados con una pierna más ajustada para un estilo moderno.
  • 501® TAPER: Los originales jeans straight fit, ahora con una pierna tapered con estilo.
  • 501® CUSTOMIZED: Los 501® Original, ahora personalizados con una cintura y un dobladillo cortados en bruto.
  • 501® SHORTS: Inspirados en los primeros jean shorts jamás inventados, que fueron creados al cortar las piernas de un par de jeans 501® Original. De altura mediana y relajado en la cadera.
  • 501® HIGH-RISE SHORTS: Ajuste elegante con un talle alto que define la cintura.
  • 501® LONG SHORTS: Los Shorts 501® originales de Levi’s®, ahora más largos.
  • 501® SLOUCH SHORTS: Los Shorts 501® originales, ahora con un ajuste holgado y una entrepierna de 9 pulgadas.

ACTIVACIÓN LOCAL POR EL DÍA 501®

Para celebrar el aniversario (20 de mayo de 1873) de los originales y más emblemáticos blue jeans, Levi’s® México realizó una sesión fotográfica con los amigos que han acompañado durante estos años a la marca.

Para esta campaña, contamos con la presencia de siete embajadores, ellos son:

Fabiola Guajardo

Jay De La Cueva

Michael Ronda

Oribe Peralta

Renata Notni

Tania Rincón

Verónica Montes

Durante la sesión de fotos, los embajadores escogieron sus 501® favoritos y con los diferentes Master Tailors. En estas estaciones de customización, se podían encontrar parches, estoperoles, diseños pintados a mano, serigrafía, tirantes de colores, entre otros.  De esta manera, cada fotografía representa una manera distinta de usar los 501® reflejando la esencia y estilo de cada uno de los embajadores.

La foto final será subida a las RRSS el 20 de mayo a las 5:01 con el hashtag #501Day que será utilizado alrededor del mundo para festejar globalmente el nacimiento de este ícono

El 1 de abril, Levi’s® comenzó la celebración del Día 501®, anunciando a Hailey Bieber como la primera cara de los jeans 501®.

Deja un comentario