NiñosVida y Estilo

Celebrar la infancia es la excusa perfecta para seguir impulsando a las nuevas generaciones

El Día del Niño es una fecha que se conmemora el 30 de abril de cada año en México y tiene como objetivo reflexionar sobre sus derechos y reforzar la importancia que tiene el desarrollo sano en cada etapa de su vida. Es por ello, que esta fecha es ideal para compartir tiempo de calidad con estas nuevas generaciones y celebrar su imaginación, energía y honestidad. 

Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, sabe la importancia y ventajas que trae el hecho de regalar experiencias a los pequeños de cada hogar, ya que no únicamente les das felicidad, también estimulan sus habilidades en la niñez y les estarás creando recuerdos y momentos que guardarán para toda la vida. Bigbox quiere que estas generaciones continúen soñando en grande, por eso trae consigo una amplia gama de opciones dentro de su Bigbox Kids, donde aquí puedes regalarles algo diferente en este día tan especial para ellos. 

¿Sabías qué cocinar en conjunto crea lazos más fuertes con las personas? ¡Qué mejor que sea con tus hijos! Durante este taller online de cocina para niños ellos podrán explorar y conocer diferentes texturas y sabores a través de diversas recetas divertidas, como hacer yogurt de kéfir de coco y frutos rojos o mug cake de plátano, que no solo les encantará el resultado, también se sentirán importantes y despertará su lado creativo, sin mencionar que podrán seguir explorando qué les apasiona. Lo mejor de todo es que podrás realizar este taller desde cualquier lugar o momento, siempre y cuando se reserve 24 horas antes.

¿Han escuchado la frase ‘’los niños son como esponjas’’? Sí la respuesta es afirmativa sabes que hace referencia a lo receptivos que pueden ser los niños aprendiendo cosas nuevas en comparación con los adultos; es por ello que enseñarles desde pequeños nuevas formas de comunicarse es algo invaluable y seguramente te lo agradecerán para toda su vida. Bigbox, cuenta con clases online de francés para principiantes, donde los pequeños podrán sumergirse a un nuevo mundo, mediante 4 clases con actividades dinámicas con una duración de 40 minutos. Los niños no tienen miedo a equivocarse, lo cual resulta ser el pretexto perfecto para aprender un idioma nuevo. Dales un conocimiento que durará para toda la vida.

A la mayoría de los niños les gustan las cosas extremas, pues están deseosos de experimentar cosas nuevas cada día y que mejor que una escapada a una aventura en Go karts. Ellos podrán sentir adrenalina pero a la vez seguros ya que es una actividad que pueden realizar junto a sus padres o tutores. Esta actividad es para niños que quieren actividades más complejas y dinámicas, aquí ya han quedado atrás las aventuras sencillas, por ello no hay mejor regalo que consentir a estos niños con una actividad como esta.

La infancia para Bigbox es muy importante, es por ello que te invita a ser parte de esta fecha y no dejarla pasar desapercibida a través de un regalo que puede ser un detonante para estimular sus habilidades o irse auto descubriendo. En la Bigbox Kids, podrás elegir entre 48 experiencias que mejor se adapte a tu hijo o hija. Recuerda que nadie mejor que tú conoce cuál sería la ideal. Visita www.bigbox.com.mx y descubre todas las opciones que existen para consentir en esta fecha importante para las nuevas generaciones y crear junto a ellos una memoria para toda la vida.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar