Para Celebrar el World Wish Day, Make-A-Wish México cumplió un deseo muy musical

0

Tener un violín, es el deseo que recientemente le dio fortaleza a Dulce Ivonne

Make-A-Wish®, la organización mundial que cumple deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida, cumplió el deseo de Dulce Ivonne de tener un violín.

Los deseos de los wish kids pueden ser muy diferentes entre sí, pero al cumplirse, todos tienen el mismo objetivo, lograr que la vida de un niño se llene de fortaleza y esperanza, para que olvide por un momento su enfermedad, sepa que sus sueños pueden cumplirse y que hay muchas personas detrás de su deseo, trabajando para hacerlo realidad e interesadas en verlos sonreír, para que se recuperen y sigan adelante.

Este es el caso del deseo de Dulce Ivonne, cuya mayor ilusión era tener un violín y esperaba cada segundo con mucha emoción, la hora de tener el instrumento en sus manos para empezar a tocar. Su deseo se hizo realidad gracias al patrocinio del evento de baile DanceFest y al que no dudo en unirse, Robert Mendoza, famoso violinista a quien Dulce Ivonne admira. El violín lleva la siguiente dedicatoria:

“Para mi querida amiga Dulce, todo mi cariño para ti, y esperando que estés muy feliz siempre!” Robert Mendoza.

La felicidad en el rostro de Dulce Ivonne, refleja el poder que tienen los deseos en los niños, es por eso que Make-A-Wish® México eligió este deseo para celebrar World Wish Day e invitar a todos a que se unan y ayuden a cumplir más deseos en el marco de esta fecha tan especial para la fundación.

Cada 29 de abril se celebrará el World Wish Day, día mundial del deseo, en honor al día que inspiró la creación de Make-A-Wish hace 38 años. Desde ese momento, Make-A-Wish ha tenido un crecimiento exponencial, concediendo todo tipo de deseos a niños de muchos lugares, llegando a cumplir en promedio, un deseo cada 17 minutos. Cumplir un deseo es de suma importancia para los niños, ya que los ayuda a superar los retos que están viviendo con el padecimiento y logran desafiar a la medicina, teniendo en muchos de los casos una recuperación total.

“Celebrar el World Wish Day es una manera de dar gracias y seguir adelante con el cumplimiento de deseos a los niños que necesitan recuperar la fortaleza que da un deseo hecho realidad,” señaló Paola Berger, directora de Make-A-Wish® México.

El poder de un deseo es infinito e impacta no solo al niño al que se le cumple el deseo, sino a las personas que lo cumplen y las que lo rodean. En México se han cumplido más de 1 mil deseos impactando a más de 15 mil personas y vamos por más.

Deja un comentario