Celebremos a todos los chefs en su día!

¡SER CHEF TAMBIÉN ES UN ARTE, FELIZ DÍA! Cada comida es un momento memorable

Aunque no es un día festivo no queremos dejar de felicitar a todos los chefs en su día, en TEKA sabemos la gran labor que hacen al cocinar cada platillo para ofrecerle al comensal toda una experiencia y despertar sus sentidos en cada bocado. 

Cada año en más de 100 países se rinde homenaje a todos los chefs que además de brindarle el mejor sabor al comensal le provocan una experiencia sensorial, enamoran con la presentación, el olor y por supuesto el sabor que cada “artista” de la cocina preparo con tanto esmero y dedicación para su disfrute.

Esta fecha fue propuesta por la Asociación Mundial Culinaria (WACS) con el fin de crear conciencia sobre la importancia que tiene el trabajo que realizan todos los días.

No siempre es fácil lograr esa preparación perfecta entre la gran variedad de alimentos y sabores, y es por eso que TEKA, la marca de origen alemán y líder por excelencia en equipos de empotre, hoy 20 de octubre, reconoce el esfuerzo de todos los que nos impulsan a conocer más del mundo gastronómico, ya sea en restaurantes con los mejores chefs o en las cocinas en donde la familia pasa gran parte de su tiempo y disfrutan el momento de crear experiencias gratas e inolvidables.

“Es un hecho que hoy, el significado que tiene la cocina en nuestro día a día es completamente diferente y para Teka, estar presente en los hogares de las personas y crear momentos significativos es más que una elección, es un compromiso” comentó Cecilia Trejo, gerente digital de marketing.

Te invitamos a celebrar este día tan especial para todos los artistas de la cocina (profesionales o no) creando un delicioso platillo en familia. Qué tal un asado perfecto en el Horno STEAKMASTER de Teka, con el cual podrán preparar el corte de carne que tanto les gusta con la misma calidad de los mejores restaurantes, pero ahora desde casa, o una pizza elaborada con el Horno MaestroPizza,  el cual no tiene nada que envidiar a los hornos de leña porque Teka ha decidido incluir accesorios profesionales como una piedra especial para pizza que, absorbiendo la humedad de la masa, permite conseguir un resultado crujiente y con un horneado perfecto, permitiendo, al mismo tiempo, que los ingredientes estén jugosos y conserven todo su sabor. También incluye una pala de acero inoxidable, perfecta para girar la pizza y sacarla como un auténtico pizzero.

Si eres de los que prefieren disfrutar de los snacks favoritos con toda la familia, como papas fritas, alitas de pollo, banderillas y mucho más, de una forma saludable y sin aceites añadidos con horno AirFry de Teka podrás lograr resultados perfectos, ya que gracias su FryMaster Box, una bandeja especial perforada con la que lograrás una textura crujiente gracias a la perfecta circulación de aire del horno.

“La cocina para nosotros es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, se viven momentos inolvidables, es donde se cocina la vida…”, finalizó Cecilia.

Un chef no solo prepara ricos platillos, expresa sus ideas a través de la comida que transportan al cliente a otros escenarios, recuerdos o nuevas sensaciones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sushi Daily llega a la CDMX en tiendas Soriana

Soriana anuncia la llegada exclusiva a la Ciudad de México del novedoso concepto artesanal de comida japonesa Sushi Daily en las tiendas Soriana Híper...

La cuarta temporada de Star Trek: Discovery ya está disponible en Paramount+

Después de tres temporadas repletas de aventuras espaciales la tripulación del U.S.S se suma a la montaña del entretenimiento con su cuarta temporada Paramount+, el...

Conoce el sorprendente mundo de la animación en Natsuzora: El Cielo de Natsu, por el Once

El Once trae a su pantalla la inspiradora historia Natsuzora: El Cielo de Natsu, drama autobiográfico que retrata la vida y obra de Reiko...

7 tips para disfrutar del MEZCAL

Con el propósito de que la cultura del mezcal se fortalezca con información veraz, didáctica y atractiva, es importante conversar con voces expertas; en...

Taxco vivirá una increíble noche de lucha con SPACE y Lucha Libre AAA

Los mejores momentos de “Lucha por la Identidad de México”, el tour por los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este...